Perla Ilich llamó la atención la noche de este 11 de septiembre luego que pidiera ayuda y expusiera que está siendo amenazada por un grupo de personas, quienes portaban armas de fuego. A través de redes sociales, la gitana subió una serie de videos donde aseguraba que “ellos son parte de la banda que amenaza de muerte a mis hijos, mi hogar y la casa de mi madre”.
“Son de madre chilena y padre gitano. Nos quieren cobrar un dinero de un gitano externo, fuimos a dialogar y terminamos las mujeres en pelea porque golpearon a mi madre”, explicó la mujer, quien se veía muy afectada.
Al mismo tiempo, Perla Ilich, quien no es la primera vez que vive problemas similares, aseguró que quienes lo han pasado peor son sus pequeños.
“No tengo miedo y uno por uno se irán a la cárcel por romper la tranquilidad de mis hijos, por hacer a niños inocentes sufrir con sus amenazas”, aseveró.
“Yo no necesito mandar sicarios, no soy una delincuente, ni nadie de mi familia y pongo todo el peso de la ley”, agregó la gitana, quien fue a hacer la denuncia tanto a Carabineros como la PDI.
El desesperado llamado de Perla Ilich
Siguiendo con su relato, Perla Ilich destacó que las amenazas vienen desde ya hace dos días, mostró su preocupación y tuvo que salir de su hogar porque “mandaron sicarios a mi casa”.
Además, aseguró que ella no tiene nada que ver con la polémica, que es externa a ella, ya que es una deuda en dinero que tiene su sobrino.
“Todo lo que me pase a mis hijos, a Nino, a mi familia, va a ser culpa de la señora Pilar Araya. Mandaron sicarios a mi casa, así que por favor les pido que compartan este video”, dijo Perla Ilich.
Al mismo tiempo, la gitana también hizo una transmisión en vivo, donde comentaba que su casa e hijos estaban resguardados por Carabineros, así que, si volvían a ir a molestarla, se irían detenidos.