Lucila Vit compartió en su cuenta de Instagram una triste y lamentable noticia, donde anunció el fallecimiento de su padre.
Por esta razón que la modelo quiso darle un último adiós y compartió unas sentidas palabras en su red social para despedir a su progenitor, a quien apodaba como “Pucho”.
“Te voy a extrañar en cada uno de mis días, horas y segundos. Hoy me doy cuenta más que nunca de la fragilidad de la vida. Lo fácil que es pasar del paraíso al infierno mismo. Hace una semana estábamos riéndonos con esta foto; hoy mi corazón y alma se encuentran rotos en mil pedazos. Te veo y siento en todas partes”, partió escribiendo.
En su mensaje, Lucila Vit le habla a su padre y le comenta que le quedaron muchas vivencias por tener en conjunto, pero que mantiene la tranquilidad por la felicidad que compartieron.
“Creo que nos faltaron muchas charlas y caminatas. Me queda el hermoso recuerdo de tus últimos días felices entre las palmeras, mar, caipiriña y tu amado caribe que no borraré jamás... ¡Te amo y voy a amar siempre hasta el infinito y mucho más!”, señaló.
“¡Disfruten la vida y ámense mucho! El amor es lo único que nos mantiene en pie; lo demás es secundario. (Justo en una de mis últimas fotos puse una frase como si presintiera que algo pasaría), no puedo creer ahora estar escribiendo esto... Hasta siempre Puchito mío”, reflexionó.
Su pareja, Rafael Olarra también aprovechó de dedicarle unas palabras de despedida a su suegro, las que compartió en su cuenta de Instagram.
“Descansa en paz Jorgito querido. Solo agradecer cada momento contigo. Hombre sabio, integro, familero y gran hombre... Viviste como querías y aprovechaste cada segundo de tu vida. Te extrañaremos. Suegrito te voy a querer para siempre”, expresó en su red social.
El importante paso en la relación de Lucia Vit y Rafael Olarra
Hace poco tiempo atrás Lucia Vit y Rafael Olarra decidieron dar un importante paso en su relación, puesto que revelaron que se irían a vivir juntos con su hija en común y los retoños del exfutbolista.
“Nos costó encontrar casa porque buscamos un lugar donde cada uno tuviera su espacio. El Rafa no tiene tiempo, yo tampoco y justo encontramos algo muy cerca de mi mejor amiga. Estamos felices porque al fin vamos a estar todos juntos”, explicó la modelo en LUN.