Francisca Maira es la reciente eliminada de “Gran Hermano” Chile y desde que salió del reality no ha perdido el tiempo para reencontrarse con su vida en el exterior.
La exparticipante de la casa más famosa del mundo no solo se ha puesto al día con sus amigos, familiares y más cercanos, sino que también aprovechó de cambiar su look.
Y es que luego de tres meses de encierro, Francisca Maira quiso darle un retoque a su cabello.
El cambio de look de Francisca Maira
Francisca Maira acudió hasta “Extensiones Rapunzzel” para teñir su cabello rubio desde la raíz y realizarse un tratamiento de acuerdo a sus gusto personales muy similar al estilo que ya había mostrado en “Gran Hermano” Chile.
Claramente, no quiso abandonar el toque rosado de su pelo, por lo que también lo luce nuevamente en el largo de su cabellera.
Para finalizar, Francisca Maira remarcó las ondas de su cabello, quedando con un look totalmente renovado.
“Miren chiquillos. La oveja está de vuelta en Santiago y como pudieron ver mi pelo estaba para la cag... así que vine obviamente al mejor lugar, ‘Extensiones Rapunzzel’. Estoy hace casi cuatro años con ellas y siempre me dejan el pelo increíble. Hoy día cambiamos el look, algo un poquito más rosado porque qué vergüenza esa mier... de pelo que tenía allá adentro”, señaló.