Luego de un polémico evento que vivió Anita Alvarado en el Arturo Merino Benítez de Santiago, finalmente dejó atrás el conflictivo suceso y retornó al lugar para emprender vuelo a un importante destino.
“La que puede, puede, y yo sí puedo, y aquí estoy, en el aeropuerto... ¿qué te parece?”, mostró en un video.
Y es que Anita Alvarado regresó al aeropuerto para viajar hasta Australia para encontrarse con su hija, Angie Alvarado, quien reside en el país junto a su esposo, Rodolfo Kamke.
Recordemos que, no pudo viajar a la boda de su hija celebrada en Sídney producto de la negativa que le entregó el padre de uno de sus hijos, a pesar de que ya tenía todo listo.
“Les saqué pasaporte a todos mis hijos, pero necesitaba la autorización de los padres de los dos más chicos, Abril, de 17 años, y Judson, de 9, y simplemente no les dieron la autorización. Teníamos todo listo, yo me saqué la mugre trabajando para que fuéramos todos, ni para el taxi les iba a pedir a estos padres y no firmaron porque no me superan. ¿Pero cómo iba a ir sin dos de mis hijos? Éramos todos o ninguno”, señaló.
El reencuentro de Anita Alvarado y Angie Alvarado
Tras este largo tiempo separadas por la distancia, Anita Alvarado y Angie Alvarado lograron reencontrarse. Así lo mostró la empresaria en su cuenta de Instagram, donde publicó un video junto a su hija compartiendo un contundente desayuno.
“Hola chiquillos. Buenos días de aquí, buenas noches de allá. Estoy con mi bebé”, anunció en su red social.
“¡Por fin! Por fin que vino”, enfatizó Angie Alvarado sobre la visita de su madre.
Finalmente, Anita Alvarado compartió con sus seguidores lo contenta que se encuentra de este reencuentro con su hija y le envió un mensaje a las madres.
“Estoy feliz, somos tan felices. Así que vamos a tomar desayuno rico ahora que lo merecemos, las que no son madres, les recomiendo que sean mamás. Las que son disfruten, no importa lo que venga. Cuando estás al lado de tus hijos, eres tan feliz”, sinceró.