Francisca Maira es la reciente eliminada de “Gran Hermano” Chile, con un 88,40% de los votos emitidos por el público de la casa más famosa del mundo.
Su salida no pasó desapercibida debido a un potente y escandaloso conflicto que mantuvo con Jennifer Galvarini donde casi se enfrentan a los golpes.
Esta discusión se habría salido de control luego de que Francisca Maira habría sacado en la conversación de alto tono al hijo de la Pincoya, lo que provocó que se abalanzara bruscamente hacia ella buscando confrontarla, siendo detenida por múltiples de sus compañeros.
Este momento fue sumamente comentado en redes debido al calibre de la situación y el quiebre que significó dentro de la casa más famosa del mundo, pues recordemos que Constanza Capelli ya había mantenido una fuerte pelea con Francisca Maira y Raimundo Cerda.
Francisca Maira se va contra Jennifer Galvarini
Las horas posteriores al conflicto y tras abandonar “Gran Hermano” Chile, no fue motivo para que Francisca Maira pudiera hacer un mea culpa de la situación que ocurrió, pues lejos de eso, se fue con todo en contra de Jennifer Galvarini.
“Creo que la violencia nunca es la respuesta a las cosas. Pincoya claramente se salió de control, después me amenazó y creo que si eres un ejemplo en televisión, tienes que tener cuidado del ejemplo que das. Creo que su descontrol no es digno de admirar para nada”, señaló.
Posteriormente, se le preguntó a Francisca Maira si cambiaría algo dentro de su estadía en la casa más famosa del mundo, realizando algo de una manera diferente.
“Creo que no, porque todo pasa por algo. Si es que reaccioné de alguna manera fue porque la situación lo ameritaba así. Así que no, no me arrepiento de nada”, comentó.