Finalmente libre: Julianno Sosa sale de prisión preventiva y disfruta de su familia

El artista urbano está gozando de libertad luego de protagonizar un incidente con Carabineros en agosto pasado.

Julianno Sosa Julianno Sosa llegó a Chile tras ser deportado de Estados Unidos.

Este viernes, Julianno Sosa, quedó en libertad tras estar en prisión preventiva luego de que fuese sorprendido manejando una cuatrimoto sin casco ni patente a la vista. Según LUN, el cantante urbano estaría enfocado en nuevos proyectos musicales y en su familia.

Fue el pasado 7 de agosto que el Ministerio Público informó que el cantante quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva. En aquella oportunidad, la Fiscal a cargo del caso, detalló que el autor de “Cochinae” estaba manejando una cuatrimoto sin casco ni patente, y además se le acusó de “atentado contra la autoridad”.

El imputado atropelló a uno de los funcionarios policiales, dándose a la fuga”, explicó la Fiscal Nadia Mondiglio Navarrete.

Julianno Sosa

Debido a este episodio, Julianno Sosa quedó en prisión preventiva por 70 días. Hoy por hoy, el artista ya se encuentra en absoluta libertad, sin embargo, durante un año deberá firmar mensualmente en Gendarmería.

Julianno Sosa en libertad y enfocado en proyectos personales

Luego de este incidente, y según informan en LUN, Julianno Sosa estaría netamente enfocado en la música y en su familia.

No tiene ninguna vinculación con el mundo delictual y esto que le pasó lo va a tener que tomar como una enseñanza”, contó su abogado.

Su madre, Marcela Martínez, habló con el sitio y señaló que lo fue a esperar para su salida del Centro de Detención de Puente Alto ya que hoy también era su cumpleaños por ende tenía dos motivos para celebrar.

Además de ello, el manager confirmó que Julianno Sosa volverá con todo a la música y de hecho, habló del gran concierto que está preparando para este 14 de diciembre en el Movistar Arena.

El joven de Puente Alto no lo ha pasado muy bien durante este último tiempo ya que antes de que fuese puesto en prisión preventiva, había sido deportado de Estados Unidos, país donde residió por más de 6 años.

Te puede interesar: Así fue la detención de Julianno Sosa