No le gusta nada: Mónica Ramos crítica nuevamente la comida en “Gran Hermano” Chile

La participante de 77 años otra vez no quiso comerse el almuerzo y las redes sociales explotaron contra ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Debido a la transmisión de “Gran Hermano” Chile por 24 horas en PlutoTV, se mostró cómo Mónica Ramos criticó el almuerzo que habían cocinado sus demás compañeros. En esta oportunidad, un clásico plato de tallarines con salsa hecho por Constanza Capelli no convenció a la feriante.

Parece que el hecho de que Rubén Gutiérrez no esté a cargo de la cocina, tiene a Mónica muy descontenta, ya que, según sus propias palabras, él cocina mejor que el resto. Esta vez, nuevamente señaló que la comida estaba mala.

PUBLICIDAD

Anteriormente habíamos visto que Pincoya cocinó porotos, y a pesar de que algunos participantes le habían dicho que estos estaban duros, Mónica señaló que prácticamente eran incomibles.

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales donde la concursante más longeva comienza a separar los porotos del plato y los botó a la basura. El hecho causó indignación en las redes quienes la trataron de mal agradecida ya que no deberían porqué estar preparando la comida siempre.

PUBLICIDAD

Mónica Ramos nuevamente rechaza plato de comida en “Gran Hermano” Chile

Tal y como lo había mencionado el antiguo líder, Raimundo Cerda, los participantes se deberán turnar para el uso de la cocina por ende ahora todos los integrantes tienen sus momento donde pueden elaborar sus platos. Sin embargo, Mónica Ramos reclamó porque no le gustó el almuerzo.

Constanza Capelli, dejó cocinado tallarines con salsa, donde sus compañeros lo comieron e incluso Rubén Gutiérrez. A pesar de ello, Mónica señaló que estaba mala la comida.

PUBLICIDAD

“Aquí uno pestañea y pierde, en las cosas ricas porque en las cosas que están malas, ahí está la prueba, los tallarines ahí están. No sé quién no comió tallarines, se pierde esa comida lamentablemente”, señaló la participante.

A lo que se comenzó a viralizar que, finalmente decidió comer porotos que estaban guardados.

¿Entonces qué le gusta a Mónica? Eso se preguntaban en las redes sociales, ya que, actualmente está rechazando todos los platos que cocinan los demás.

Revisa el video donde Mónica Ramos de “Gran Hermano” Chile rechaza plato de tallarines con salsa hechos por Constanza Capelli

PUBLICIDAD