El pasado martes 29 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de “Buenas Noches a Todos”, donde Claudia Conserva conversó con Eduardo Fuentes sobre cómo el cáncer el cambió su vida completamente.
Recordemos que en “Brava”, el documental de realizó la comunicadora sobre su proceso, reveló que en julio del 2022 fue diagnosticada con esta complicada enfermedad.
Ahora, Claudia Conserva habla con mucha felicidad el haber superado este intenso momento de su vida, el cual hizo cambiar completamente su forma de contemplar la vida.
Notas Relacionadas
La nueva vida de Claudia Conserva
“Estoy feliz. Estoy viviendo desde la alegría. Parezco media lesa porque me río por todo, gozo todo así como ‘yapo, si no es tan entretenido’ es que es muy entretenido. Me cambió completamente la vida. 100%”, comenzó.
Además, dijo que comenzó a gozar detenidamente de cosas pequeñas, como comer y hacer ejercicio, entre otras cosas.
“Yo acá tengo una cicatriz (cerca del hombro izquierdo). Acá yo tenía un catéter conectado a una arteria. Nunca valoré ducharme y poder pasarme la esponja y no tener nada. Ahora me ducho y me alegro tanto de poder ducharme porque me saqué el catéter”, explicó Claudia Conserva.
“Suena súper cliché. Pero observar a mi perro. Tengo un gato que llegó a mi casa en la época del cáncer. Lo miro. Miro la relación entre ellos. Me entretengo mirando las plantas. De las cosas sencillas, de probar los sabores, de estar muy consciente”, agregó.
Claudia Conserva reveló que ha leído y que está experimentando con su forma de ser y sentir. “Me pruebo, me pongo en situaciones distintas, probé ser vegana a ver qué pasaba con mi cuerpo. Pero nada. Estoy muy entretenida descubriéndome”, concluyó.