Este lunes 28 de agosto se emitió una nueva entrega del web show “Algo que decir” en donde Karol Lucero contó cómo las funas que le llegaron durante el Estallido Social frenaron un contrato de ensueño con MTV, lo que iba a posicionarlo como el rostro para toda Latinoamérica.
En el programa, donde también estaba Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez, este último tomó la palabra y dijo que “A mí me dolió esto, parece que es bueno contarlo y nunca lo contaste en ningún programa”, mirando al exchico “Yingo”.
Notas Relacionadas
“Te acuerdas cuando tú sales de Mega por tu decisión, al Karol no lo echaron, Karol se fue del Mega. La gente no lo sabe. Y se va a México y tenías una reunión con… ¿Por qué no contaste eso nunca?”, añadió, teniendo como respuesta un sincero “Oh, esa hueá es dura...” por parte de Lucero.
El fallido contrato de Karol Lucero con MTV: “Nunca más me llamaron”
En eso, Karol Lucero profundizó en el tema, contando que desde MTV lo habían contactado para ser rostro de la cadena en Latinoamérica, todo tras su rol en el reality “Resistiré”.
Por lo mismo, desde la compañía le pagaron los pasajes para que fuera hasta México para así dar con el contrato que impulsaría una carrera internacional para el influencer. Sin embargo, cuando se estaba dando todo bien, le hicieron una pregunta que cambió absolutamente todo.
“‘Karol, en tus redes sociales dicen que eres violador, asesino, degenerado, estafador... ¿qué pasa?’”, le comentaron debido a los comentarios que le llegaron durante el Estallido Social.
“De México me pagan los pasajes para viajar el 22 de octubre, entonces eran los días posterior al Estallido, donde ya estaba la cagada, y el 23 yo estaba en Ciudad de México. Dije ‘Vengo acá a firmar el contrato de mi vida’ de algo que ya habíamos avanzado en las conversaciones vía mail. Había un real interés cuando me pagan todo para ir”, comentó.
“Fui, estaba sentado en la reunión y me hacen este planteamiento, y no sabía qué explicarle. Sentía que un ladrón o una persona que está en la cárcel siempre es inocente, uno va a la cárcel y todos los huevones no hicieron nada. Una persona me dice ‘mira, Karol, vamos a aplazar cuando soluciones tus problemas volvemos a conversa’... nunca más me llamaron”, explicó.
“Mi carrera no se ha acabado. Estoy simplemente en un break, una pausa, y después todo esto que estoy viviendo me va a servir como parte de la experiencia”, finalizó Karol Lucero.