Marité Matus, quien siempre es muy activa en redes sociales, esta vez quiso dedicarle un tierno mensaje a su pareja, Camilo Huerta. La pareja día a día demuestra ser una de las relaciones más consolidadas del espectáculo nacional.
María Teresa Matus y Camilo Huerta son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, no solo se demuestran su amor constantemente, sino que también, hemos visto a Camilo siendo bastante cercano con los hijos de la influencer.
Recordemos que Marité fue la esposa de Arturo Vidal, futbolista destacado de la generación actual de fútbol chileno. Ellos estuvieron juntos desde el año 2009 hasta su separación en 2019. Del matrimonio, ambos tienen en conjunto 3 hijos, Alonso, Elizabetta y Emiliano Vidal.
Si bien, después de su largo y polémico matrimonio con el jugador de fútbol, actualmente Marité disfruta de su relación de más de dos años, donde incluso Huerta ha mencionado que junto a ella han sido los momentos más lindos que ha vivido.
El romántico mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta
Después de su bullada separación con Arturo Vidal, María Teresa se dedicó completamente a las redes sociales, colaborando con marcas y subiendo su propio contenido. Es por esto que cada día sorprende que le dedique este mensaje a Camilo Huerta.
De hecho su relación parte mediante mensajes en Instagram, donde el profesor de educación física señaló que él le había mandado unos mensajes haciéndose el lindo, mientras ella estaba en Barcelona. La conexión fue inmediata hasta el día de hoy.
“Aprendí que cuando estás con la persona correcta, eres feliz hasta en los momentos más simples”, parte diciendo la dedicatoria.
“Los lujos no son nada cuando la compañía lo es todo”, terminó el escrito que compartió en redes.
Inmediatamente, se puede ver cómo etiqueta a Camilo Huerta y al lado de añade un corazón rojo.
Incluso, Camilo, ya ha expresado en reiteradas ocasiones que le gustaría formar una familia. Es por esto, que la relación entre los hijos de Marité con Huerta se ha demostrado estar bastante fortalecida.