Alejandra Valle realizó duras declaraciones en contra de José Luis Repenning luego de que el conductor de “Tú Día” decidiera despachar en vivo en medio del agua. Las críticas llegaron prontamente y la periodista lo catalogó como “show televisivo”.
“La Voz De Los Que Sobran”, el podcast que nace en Estallido Social y que tiene como conductores a Alejandra Valle, Daniel Stingo y Rodrigo Herrera, conversan y cuestionan diversos temas de la agenda pública y política en Chile.
La ex periodista de “Intrusos” destrozó al conductor del matinal del 13. Recordemos que el animador se encontraba cubriendo la emergencia en Licantén, fue ahí donde decidió meterse al agua para demostrarle a los televidentes la profundidad de este sector.
El descargo de Alejandra Valle contra José Luis Repenning tras cuestionado despacho
Alejandra Valle, en una cápsula dentro del podcast, mencionó que le parecía de lo más morboso lo sucedido durante el despacho de José Luis Repenning.
A raíz de la pregunta de dónde está el Estado, sobre las ayudas y la gestión en la emergencia, la periodista tuvo duras palabras para emplazar a la oposición con respecto a lo realizado por el presidente.
A su vez, también cuestionó a los medios de comunicación durante la cobertura del temporal, especialmente a José Luis Repenning, quien señaló que era totalmente innecesaria esa imagen.
“Me parece morboso, que nos estemos preguntando dónde está el Estado, si el estado ha demostrado con creces que está en las calles. El Estado se ha hecho responsable desde que se cayó un árbol, hasta cuando se cae la carretera y la gente queda aislada”, partió señalando.
“Lo que vemos es un show, morboso como este. Ahí está José Luis Repenning. ¿Era necesario que se metiera hasta la cintura al agua para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario?”, reflexionó la conductora.
“Creo que no, eso es morbo. Eso se llama show, y no sirve de nada y no ayuda en nada. Informemos sobre lo que está haciendo el Estado pero no nos detengamos a hacer un show de las desgracias de las demás personas”, terminó.