En el reciente capítulo de “Gran Hermano” Chile, mostraron imágenes exclusivas de un potente conflicto que mantuvieron Mónicas Ramos y Jennifer Galvarini. Todo comenzó cuando la “familia Lulo”, construyeron una torre de almohadas para conversar tranquilamente para que la participante más longeva del reality no se molestara por los ruidos.
Sin embargo, la situación se salió de control cuando la jugadora de 77 años se percató y se mostró sumamente molesta y afectada.
Minutos más tarde, todo se salió de control cuando Raimundo Cerda intentó entregarle explicaciones al respecto, sumándose a la conversación Jennifer Galvarini, lo que terminó por sacar de sus casillas a Mónica Ramos, quien la encaró entre gritos pidiéndole que se callara.
La hija de la participante, Falide Espinoza, habló con LUN sobre este tenso momento que se vivió en “Gran Hermano” Chile, enfatizando en que está mostrando su carácter.
“Ahora está mostrando su carácter. Ella es un amor de persona, pero cuando ve algo que no le gusta, se le mete entre ceja y ceja. Si me preguntas por qué fue la discusión que vimos, a lo mejor sobreactuó producto del encierro. Para ella el dormitorio es donde tú descansas, es tu morada. Mas allá del juego de las almohadas, cuando entró a hablar Jennifer ella se sobresaltó.
“Cuando a uno se le atraviesa alguien, no hay caso y la Pincoya tiene un carácter muy fuerte, es muy difícil. Tiene varias cosas buenas, pero es muy garabatera, trata mal a la gente y mi mamá odia los gabaratos”, reveló.
Hija de Mónica Ramos reflexiona sobre la participación de su mamá en “Gran Hermano” Chile
Falide Espinoza, hija de Mónica Ramos, asegura que no mantienen preocupación por la salud de la concursante de “Gran Hermano” Chile, pero si por las constantes críticas que recibe en redes por su participación dentro de la casa-estudio.
“Si me preguntas por su salud, la veo bien. Nos manda mensajes en vivo porque sabe que, estamos preocupados por ella. Lo que nos afecta como familia es cuando en las redes sociales dicen que es floja o una planta. La gente ve lo malo en vez de ver activa a una persona de 77 años”, señala.
“Ella hace unas ricas cazuelas, porotos y sopaipillas, pero no la han dejado cocinar y la cortan cuando hace aseo o riega. Hacen puros tallarines, arroz y hamburguesas. Ahora ella no quiere más huevos y su opinión es válida, pero se exaltó porque no la toman en cuenta. Ojalá la consideren más ahora que ha menos gente”, explica.
Además, la hija de Mónica Ramos fue enfática en señalar que continuarán apoyando la decisión de la participante del reality de formar parte de “Gran Hermano” Chile.
“Ella como adulta tomó una decisión. Como familia la apoyamos ciento por ciento y todos los días pido que ella esté bien. Han nominado a cuántos participantes y ella está ahí todavía por lo que ven sus compañeros, no el público por las redes. Cuando salga lo hará con la frente en alto porque es una mujer maravillosa y valiente. Le admiro mucho”, comenta.