“El show es un poquito fuerte”: Fabrizio Copano cree que última rutina de Coco Legrand no sería apta para el Festival de Viña 2024

En el web show “Hablemos de Comedia”, tanto Copano como Sergio Freire y Pedro Ruminot analizaron la última rutina de Coco Legrand, la que, según ellos, no iría acorde a los tiempos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabrizio Copano, Pedro Ruminot y Sergio Freire protagonizaron un nuevo episodio de “Hablemos de Comedia”, un web show en donde los tres humoristas hablan, en un tono bastante hilarante, de varios temas actuales.

En la conversación, comenzaron a barajar posibles nombres para el próximo Festival de Viña 2024, especialmente en lo que a parrilla de comediantes se refiere, donde salieron desde nombres más actuales como Monserrat Jerez o Lucho Miranda, así como clásicos de la talla de Coco Legrand.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Eso sí, respecto a este último, opinaron que el show que ha estado presentando no sería del todo apto para la Quinta Vergara, dado que los temas que hablan no serían acordes a los tiempos actuales, por más que él sea un estandarte del humor nacional.

La rutina de Coco Legrand: “Está muy enojado con las nuevas generaciones”

Al tocar el tema de Coco Legrand como posible nombre para Viña 2024, Fabrizio Copano se mostró un tanto dudoso debido a la rutina que ha presentado, la que se llama “70 o sé tonto”.

PUBLICIDAD

Si bien no la ha visto en vivo, sí aseguró que varios cercanos suyos la han presenciado y no les dejó una buena sensación debido a las temáticas que trata y cómo las aborda.

No lo he visto, no he visto el espectáculo, pero mucha gente y no digo tres, más de 10 personas que han ido y de distintas edades, opinan que el show es un poquito fuerte porque está muy enojado con las nuevas generaciones, con el feminismo, los movimientos sociales. De hecho, tiene un momento donde dice como ‘puta, mi señora ya no me quiere ni cocinar’”, comenzó diciendo Fabrizio Copano.

PUBLICIDAD

“Y como que eso, para muchas mujeres que me han comentado, no les gustó. Obviamente estamos hablando de un caballero de 70 años, no necesariamente tiene que ser alguien que esté conectado con la actualidad, pero que eso quizás en Viña podría desencadenar”, agregó.

Sin embargo, pese a su percepción, Copano asegura que ve difícil de que le fuera mal en Viña, dado “porque es un hombre clásico, sería difícil ver a un Coco Legrand pifiado”.

“Él puede estar en contra, no sé, del rodeo, pero que lo haga con buenos chistes y argumentos. Parece, y repito, no he ido a ver el show, que es solo una bravata de enojado, de viejo que está chato”, agregó, lo que fue apoyado por Sergio Freire quien dijo que el show es “Medio pasado, un relato medio machista, por la edad también”.

Eso sí, Pedro Ruminot hizo un análisis mucho más profundo de la rutina de Coco Legrand, poniendo sobre la mesa la idea de que, quizás, el humorista está representando a una persona molesta con las nuevas generaciones.

Revisa el momento de “Hablemos de Comedia”:

PUBLICIDAD