Luego de convertirse en la octava eliminada de “Gran Hermano” Chile, Trinidad Cerda, ha vuelto al mundo real y ha decidido dejar atrás su antiguo look para empezar más rubia que nunca.
Si bien, su participación dentro del encierro ha generado diversas reacciones tanto positivas como negativas, Trini, se ha centrado en ella y hoy muestra una imagen muy alejada a como la pudimos ver en la casa más famosa de Chile.
Tras sus diferencias y peleas con las favoritas del reality, Trinidad Cerda se ha convertido en una de las participantes más criticadas, incluso su votación para la eliminación fue histórica llevándose el 94 % de los votos.
Hoy por hoy, hace un mea culpa sobre su participación en “Gran Hermano” Chile, incluso reconoció que si hubiese sabido de ciertas actitudes sobre otros participantes, habría actuado de otra forma.
El radical cambio de look de Trinidad Cerda, eliminada de “Gran Hermano” Chile
En “Gran Hermano” Chile siempre la vimos con muchos colores, e incluso maquillando a la señora Mónica Ramos. Esta vez, Trinidad Cerda decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo y especial cambio de imagen.
Trini, se caracterizaba por usar el pelo hasta los hombros y con un leve degradado en tonos rubios, donde siempre lo llevaba suelto y con ondas.
Esta vez, se entregó al peluquero de las famosas chilenas, Jean Bohus, quien podemos ver en su perfil diversos trabajos realizados a diversas personalidades del espectáculo chileno como: Gala Caldirola, Magdalena Müller, Pancha Merino y Lisandra Silva.
En un corto video mostrando su antes y después, Trinidad sorprendió con su cambio.
Los comentarios, tanto positivos como negativos hacia la asistente de vuelo no se hicieron esperar. Algunos halagan lo bella que se ve y otros aún no superan lo sucedido dentro del encierro.