En esta nueva semana donde nuevamente debieron realizar las compras en el supermercado, las mujeres plantearon un cambio en los alimentos, sin embargo, Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile no quiso entender la posición de algunas participantes, por lo que desató una tensa discusión.
Tal como todas las semanas, los concursantes tienen un presupuesto para acudir al supermercado. Ahí, con dinero justo deberán tener la habilidad para llevar lo que más puedan en el menor tiempo posible.
Como es costumbre, siempre se ponen de acuerdo en los alimentos que ellos consideran como prioritarios para consumir, sin embargo, esta vez las chicas opinaron que debían incluir más frutas y verduras, ocasionando una tensa discusión entre Rubén, Francisca Maira y Constanza Capelli.
La tensa discusión de Rubén Gutiérrez con participantes sobre la compra del supermercado en “Gran Hermano” Chile
Como viene siendo habitual, Rubén Gutiérrez quien se ha encargado de la cocina durante este último tiempo en " Gran Hermano” Chile, señaló no estar de acuerdo en que incorporen frutas y verduras para esta nueva semana.
Esto se debe, a que, él considera que debido a que no se sabe qué es lo que habrá disponible en el supermercado y cuánto costará, es mejor que cada uno tenga como base 1 bandeja de huevos por persona.
A esto, la señora Mónica, Constanza Capelli, Alessia Traverso y Francisca Maira señalaron que ellas no comían tanto huevo por lo que preferían que se les diera prioridad para todos, las frutas y verduras.
“Más frutas y más vegetales”, dice Alessia. A lo que Mónica dice que ella no quiere una bandeja de huevos, y que prefiere que le traigan frutas o avena.
Rubén empieza a decir que los que quieren más frutas que lo intercambien por una bandeja de huevos, a lo que Fran comienza a decir que no, que es mejor para todos más frutas.
“Todos con una bandeja de huevos, y el que quiera fruta que haga un intercambio porque estamos armando una polémica enorme cuando es algo nada que ver”, señala Rubén evidentemente alterado con la situación.
“No es una polémica enorme, estamos conversando. Pero si uno puede conversar y tú te estás alterando”, le dice Fran.
A esto, Raimundo sostiene que quizás sería bueno que como las chicas no comen huevos, traer menos bandejas y ocupar el resto de dinero en Frutillas o verduras. A lo que Rubén nuevamente insiste en que no, que hay que traer y asegurar las bandejas de huevos.
Francisca y Coni, evidentemente molestas con la actitud negativa de Rubén, dicen que no pueden seguir comiendo una semana más solamente fideos y arroz.
“Aquí las cosas se hacen como una persona quiera y no po, ya llevamos varias semanas comiendo arroz, fideos, y comiendo como los hombres quieren porque si fuese por mi, yo me como la mitad del arroz, y digo que traigan menos arroz”, señaló Constanza.
“Bueno no llegamos a ningún consenso, entonces”, dice Fran.