Tras la prueba que realizaron Jennifer Galvarini (Pincoya) y Lucas Crespo en “Gran Hermano” Chile, este sábado 19 de agosto los participantes recibieron su esperado premio de los completos. Antes del mediodía llegaron los implementos para prepararlos, sin embargo, muchos fueron criticados por cómo los hicieron.
Primero, unos ponían la palta antes que el tomate e, incluso, Lucas casi pone la vienesa al final. Además, Francisca Maira y Mónica Ramos se los comieron con tenedor y cuchillo, un crimen gastronómico.
“No, me voy a manchar entera”, dijo la joven al recibir las bromas de sus compañeros.
Por otro lado, Rubén Gutiérrez llamó la atención de los seguidores de “Gran Hermano” Chile por la cantidad de cada ingrediente que le echó al completo y por lo desastroso que este quedó.
Critican los desastrosos completos de los participantes de “Gran Hermano” Chile
En redes sociales, aseguraron que los completos de los participantes de “Gran Hermano” Chile eran una “vergüenza internacional”.
“Eran 3 para cada uno, hubo quienes recién se estaban comiendo el primero y ya no quedaba palta ni tomate para preparar su segundo completo”, dijeron en relación a Rubén Gutiérrez.
“En shock porque la Fran se come el completo así”, agregó otra seguidora de “Gran Hermano” Chile.
Cabe destacar que hubo también otros participantes que pasaron bien la prueba del público, como Constanza Capelli o Alessia Traverso, cuyos completos se ven bien hechos.