“Pituto”: Carolina Marzán se llena de críticas tras mostrar el orgullo por su hija, Carolina Arredondo, nueva ministra de las Culturas

La también hija de Claudio Arredondo asumió la tarde de este miércoles 16 de agosto, en medio de reproches, especialmente de la derecha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Marzán y Claudio Arredondo están felices y orgullosos luego que su hija, Carolina Arredondo, asumiera como ministra de las Culturas. A través de redes sociales, la actriz mostró su emoción por el nuevo desafío de su retoña, la joven de 37 años.

“Comparto el registro de este día cargado de emociones, en donde nuestro presidente realizó un nuevo #cambiodegabinete, en el cual asumió como Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, @carolina_arredondo”, dijo.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, Carolina Marzán agradeció “de corazón a todas las personas y organizaciones de la región que me han enviado su cariño y respeto, dos conceptos cada vez más escasos en el quehacer político”.

Sin embargo, su publicación en Instagram con fotos de su hija, Carolina Arredondo, se llenó de críticas. Así también ha pasado en en Twitter, donde la joven ha sido tendencia, y en el programa “Las Indomables”, donde Paty Maldonado aremetió en su contra.

PUBLICIDAD

Carolina Marzán recibe críticas por su hija, la nueva ministra de las Culturas, Carolina Arredondo

“Con un pituto lo puede usted lograr”, fue lo más suave que le comenzaron a escribir a Carolina Marzan en las fotos de su hija, Carolina Arredondo, asumiendo como ministra de las Culturas.

“¿Crees que tú hija sea merecedora de ese puesto?, le consultó otra persona.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, hubo quienes tuvieron palabras de cariño y respeto por Carolina Marzán y Carolina Arredondo.

“Con seguridad todo se puede, Caro Marzan ha sido el medio aporte en el congreso, no tengo dudas que su hija también los será en el gobierno”, dijo una mujer.

“No entiendo cómo pueden seguir a una persona, sea quien sea, y tirar tanta mala onda”, destacó otra.

Video: El orgullo de Carolina Marzán y Claudio Arredondo por su hija, nueva ministra de las Culturas, Carolina Arredondo

PUBLICIDAD