Este miércoles 16 de agosto se dará inicio al juicio oral contra las personas que estuvieron detrás de la encerrona de la que fueron víctimas Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente, en donde ella terminó baleada en una pierna.
Recordemos que este proceso judicial estaba previsto de dar inicio el pasado 12 de junio, pero este fue postergado luego de que los imputados renunciaran a sus defensas.
Este día es de suma importancia para Laura de la Fuente, quien ve este proceso como un momento para lograr cerrar un ciclo tras vivir un duro y largo proceso de recuperación.
Por esto, a tan solo horas de que se de inicio al juicio, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se tomó su cuenta de Instagram para realizar una reflexión sobre este tiempo de rehabilitación, destacando todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo.
La reflexión de Laura de la Fuente
La publicación que realizó Laura de la Fuente en su cuenta de Instagram se trata de un video en el que muestra diversas postales con sus cercanos, quienes según señala han sido fundamentales en todo este proceso, por lo que también les dedica unas palabras de agradecimiento.
“Independientemente del resultado del juicio de mañana quiero agradecerle a todas las personas que han estado conmigo en este proceso, sin ustedes no hubiese sido capaz de levantarme como lo hice”, parte comentando.
“Ustedes fueron quienes me dieron ese apoyo y esas ganas de levantarme y seguir adelante cuando sinceramente no tenia mas fe”.
“Espero que mañana se haga justicia... Hoy vengo a dar las gracias para quienes me ayudaron y acompañaron a levantarme y poder hoy estar aquí pidiendo justicia. Gracias infinitas”, expresó.
El mensaje fue bien recibido por Angélica Castro, quien le entregó todo su apoyo a su hija y recalcó que estará junto a ella durante el desarrollo del juicio.
“Te adoro y todo va a estar perfecto. Ahí estaré a tu lado. ¡Eres una grande! Toda mi admiración hacia ti”, escribió.