Mónica Ramos, la concursante más longeva de “Gran Hermano” Chile, ha sido cuestionada en un sinfín de ocasiones ya que se ha desmarcado de las competencias físicas en el encierro, es por ello, que los seguidores del reality se preguntan el porqué no hay medidas en su contra por su nula participación.
Ahora, se está disputando la competencia para ser el nuevo líder de la semana, los participantes, por lo que se ve, deberán utilizar toda su destreza, rapidez y precisión en esta competencia. Sin embargo, una vez más, Mónica decidió no participar.
Debido a su edad y a la condición de la prueba, es una buena decisión que Mónica Ramos no participe en algunas competencias de “Gran Hermano” Chile, ya que puede ser perjudicial para su salud. A pesar de ello, los espectadores no estarían muy de acuerdo ya que según ellos, debería existir alguna consecuencia debido a sus actos.
Mónica Ramos y su participación en las competencias de “Gran Hermano” Chile
No solo se ha visto cuestionada sus actos en convivencia durante su estadía de “Gran Hermano” Chile, sino que también el público no está contento con la forma en que decide no participar de los desafíos en el reality. Mónica Ramos, pasó de ser un personaje querido a uno cuestionado dentro del encierro.
Si bien, los televidentes tuvieron compasión con algunos hechos que involucraron a la mujer dentro de la casa-estudio, hoy por hoy no soportan que no tenga ningún tipo de sanción por no abstenerse de las pruebas físicas.
Es entendible que, debido a su edad, no pueda realizar ciertas pruebas. Sin embargo, lo que se cuestiona es que ni siquiera se esfuerza por lograrlo. De hecho, han sido muy pocos los desafíos en los que ha participado.
Uno de ellos, fue cuando tenían que lanzar una pelota por una rampa y encestarla, Mónica Ramos muy feliz por lograr capturar una, su reacción se viralizó en redes sociales.
Otra vez, de hecho, en la primera prueba del líder, donde los participantes debían pasar una pelota de tenis por las rendijas, Mónica también concursó.
En la prueba pasada, donde debían armar una consiga “Pantene” que estaba en forma de rompecabezas, la participante de 77 años, intentó y participó sin ningún problema.
Sin embargo, en algunas pruebas donde no requerían tanto esfuerzo físico ella inmediatamente se descartó. Por ejemplo, cuando debían permanecer esposados para así lograr el presupuesto semanal.
En otra oportunidad, cuando debían recrear un baile de la canción “Con Calma” de Daddy Yankee, Mónica debía solamente tener una participación especial, sin embargo, fue criticada ya que para los televidentes no fue suficiente.
Hace muy poco, también en un desafío para lograr el total del dinero para las compras semanales, debían derretir un hielo que en su interior se encontraba una barra, debían sacarla. Mónica se vio muy inmóvil e incluso se fue a dormir al sillón, luego fue ayudada por Pincoya para completar la prueba.
Cibernautas, no contentos con la actitud de Mónica Ramos en “Gran Hermano” Chile, han señalado que debiese existir una penalidad porque no ha participado en algunas pruebas. Además recalcan que a pesar de su edad, ella también debiese darse cuenta de que está en un reality y no camuflarse en su condición como persona mayor.
La Mónica está bien que no participe en la prueba del líder, pero la consecuencia sea que pase a placa directamente. No puede hacer lo que quiera solo por ser mayor. #TheLulosShow
— Esteban Guerrero (@Esgueb) August 15, 2023
Mónica nuevamente no va a participar de la prueba del líder?
— Feña 🌈💖 Trinidad al 3331! 💅 (@fefaaa_happyf) August 15, 2023
Señora por dignidad renuncie 😒
Fue a puro pelar y a dormir al reality 🥱#TheLulosShow#GranHermanoCHV
No critico a Monica por no querer hacer esa prueba porque honestamente si yo fuera ella tampoco lo haría JAJAJAAJ y con mis 27 años tampoco la haría que te digo #TheLulosShow pic.twitter.com/lwOPso6eIA
— Génesis (@blackestdayh) August 15, 2023