Este domingo 13 de agosto, la hija de Felipe Viel y Paula Caballero, Celeste Viel, se coronó como la nueva Miss Universo Chile. Tras una intensa preparación, la joven de 23 años se quedó con el primer lugar, siguiendo así los pasos de su madre, quien fue Miss Chile en 1993.
Ahora, la misión de la joven será representar a Chile en el certamen Miss Universo, que se realizará el próximo 18 de noviembre, en El Salvador.
“No se siente real, muchísimas gracias a mi país por todo el apoyo. Los voy a representar con todo”, comentó Celeste Viel, hija de Felipe Viel y Paula Caballero.
El mensaje de Felipe Viel a su hija Celeste
En la final del concurso, tanto Felipe Viel como Paula Caballero acompañaron a la mayor de sus hijas, quien se dedica al modelaje desde los 15 años.
Pero fue el actor y animador chileno, radicado en Miami, quien le dedicó un emotivo mensaje a Celeste Viel, de 23 años de edad.
“Oye Celeste, hoy pasaste de ser la princesa del papá a ser la Reina de Chile. Tremenda responsabilidad la que te han otorgado. Miss Universo Chile 2023”, comenzó relatando Felipe Viel en su cuenta de Instagram.
“Siempre supe que naciste con una estrella y me acuerdo, a tus 6 años, en tu primera sesión de fotos, cuando el fotógrafo y amigo Gio Alma sacó las primeras imágenes, se dio vuelta y me dijo: “che, tu hija es la Miss Universo” Qué buena premonición! Sigue brillando, aprendiendo y dando lo mejor”, agregó el comunicador.
“Mis respetos a todas tus compañeras candidatas que, a través tuyo, supe del enorme esfuerzo que hicieron todas por vivir esta experiencia. Para mí son todas ganadoras”, cerró Felipe Viel para acompañar una foto de su hija, Celeste Viel, cuando era solo una niña.