El youtuber Diego Aranis llegó de madrugada al Aeropuerto de Santiago para esperar a Trinidad Cerda tras ser eliminada de “Gran Hermano” Chile, reality que se realiza desde Argentina. En el lugar, además de cambiarle la cara completamente tras conocer el porcentaje por el que se fue de la casa-estudio, la tripulante de cabina recibió los gritos de sus detractores.
“Aguante la resistencia”, “Los Lulos”, “Pincoya” y “Coni”, fueron algunas de las consignas que le dijeron a la mujer.
“La gente está manifestándose acá. Trini se va al parecer”, mencionó el joven en su canal de YouTube, destacando que tanto la mujer como la persona de producción de “Gran Hermano” Chile “se portaron muy bien” con él y fueron “muy respetuosas”.
Así fue la llegada de Trinidad Cerda a Chile
Trinidad Cerda llegó a Chile cerca de las 9 de la mañana tras ser eliminada de “Gran Hermano”. “Había gente manifestarse, esperándola para gritar”, manifestó Diego Aranis, quien la fue a recibir.
El youtuber la siguió hasta el estacionamiento, donde se dio cuenta que “al parecer no quiere hablar, no quiere que la grabemos, está un poco molesta”.
“Es entendible que no quiera mucho hablar con la gente que estaba esperándola”, recalcó Diego Aranis, enfatizando en que Trinidad Cerda estaba “muy seria”.
“Había mucha gente manifestándose en contra, ella no respondió, se puso muy seria y continuó caminando hacia la van”, sentenció el joven.