Durante la jornada de este 12 de agosto, Naya Fácil reveló que se estaba preparando para someterse a una intervención quirúrgica, sin embargo, generó expectación por parte de sus seguidores al mantener la duda qué se trataba.
Finalmente, dejó toda duda en el pasado, pues después de su cirugía contó más detalles de la intervención que se realizó. En una serie de videos a través de sus historias de Instagram; con bata y una cofia desechable puestas , contó más detalles.
“Esta es mi segunda rino, pero me la hice funcional para respirar mejor, y para los que les molestaba que comiera con la boca abierta, ahora me va a llegar oxígeno al cerebro”, dijo.
En los videos se la puede ver con la cara notoriamente intervenida por un yeso en la zona de la nariz, muchas vendas y el rostro sin expresión.
“Sirve para poder respirar mejor y, obviamente, me la enchulé un poquitito más. Salió súper bien. Cero dolor, cero mareo. No debo hacer gestos fuertes con la cara”, explicó Naya Fácil.
“Hue…, ahora por fin voy a respirar. Nunca había respirado por mi nariz, va a ser una cuestión totalmente nueva”, agregó la influencer.
¿Cuánto cuesta la operación de Naya Fácil?
Además, en sus historias contó más detalles de los procedimientos que se realizó, el nombre formal y el dinero que tuvo que pagar para llevarse a cabo esta nueva intervención estética.
“Lo que me hice se llama rinoplastia y septoplastia, me hice dos en una. Ahora tengo que guardar full reposo, no puedo manejar por lo menos en una semana. Debo comer muchas cosas blandas”, explicó Naya Fácil.
“Me están preguntando cuánto me salió esta nariz. Me salió nada menos ni nada más que la suma de 4 palitos. Así como voy, voy a tener un Lamborghini en el cuerpo”, agregó.
Finalmente, agregó que también le recetaron unos remedios que aumentan el costo, pero que con necesario para su recuperación, como pastillas para aliviar el dolor y así poder dormir durante la noche.