Carmen Tuitera es una conocida influencer que, en febrero del 2023, reveló que está soltera. En conversación con LUN, la mujer reveló que está usando apps de citas y cuáles son los aspectos que no le gustan en sus potenciales pretendientes.
Primero, reveló que usa normalmente Tinder, Bumble y Happn. “Mi experiencia es que me he encontrado con muchos imbéciles, pero también personas que tienen la esperanza de encontrar algo lindo”, dijo.
“He salido con personas, he conocido gente, pero si tú me hablas de algo serio, en este momento no estoy interesada en eso. Al final, lo importante es que tanto hombres como mujeres pueden decidir sobre su vida sentimental, sexual, su libertad, su soltería”, agregó.
Las “red flags” de Carmen Tuitera
1. No Mamonerías
“Cuando yo soy mujer y mamá, mi prioridad son mis hijos, no la persona que viene y espera que yo esté ahí. Que no sepan regular el tiempo-lugar-intensidad me perturba. No tengo tiempo para eso”, explicó a Carmen Tuitera a LUN.
2. Hablar mal de la ex pareja
“Solo un tipo que se mira el ombligo puede creer que todo lo hizo mal la otra persona y no él”, dijo.
3. Obviar a sus hijos
“No pido que me pregunten cómo les fue en el colegio ni nada, pero si se supone que esa persona quiere conocerme, yo no estoy sola. No necesito meterle los hijos a nadie, pero lo mínimo es dar a entender que están”, agregó.
4. No arrogantes
Carmen Tuitera no soporta cuando el otro siente que es mejor que el otro. “Me mata las pasiones automáticamente”, dijo.
5. Mucho ruido pocas nueces
“Una red flag importante es que hable mucho y haga poco. Es importante que la gente en algún momento haga lo que dice. Eso de hacerse el bacán me supera”, explicó.
6. El tiempo es fundamental
“Las personas tienen que darse cuenta de que siempre existe el tiempo. Esto no se trata de que alguien te tenga que hablar todo el día, pero el tiempo personal es lo más significativo. No hay excusa para que en algún momento no muestre interés por ti”, agregó.