Maite Phillips, exparticipante de “Gran Hermano” Chile, utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado con el que pidió disculpas públicas tanto a Francisco Arenas como a los televidentes de reality en el que participó.
El contexto de estas declaraciones tiene que ver con el momento en que ella dejó sus votos legados al “Papá Lulo”, a quien criticó por las palabras que le dijo a Francisca Maira sobre que “cuando habla se le quita lo guapa”.
“Encontré que era una ofensa gigante para ella y todas las mujeres del mundo. Encuentro que es algo horrible de decir. No mide lo que dice y solo lo dice”, aseguró en ese entonces Maite Phillips sobre Francisca Arenas para luego, en una entrevista, comentar que él “Tiene unas salidas medias extrañas, que las primeras semanas las niñas se sentían incómodas”.
Maite Phillips: “Con 22 años sigo aprendiendo y evolucionando como individuo”
Ahora, por medio de sus historias de Instagram, Maite Phillips comenzó diciendo que “quiero utilizar esta plataforma para expresar mis sinceras disculpas a Francisco Arenas por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio”.
“Reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores”, continuó para recalcar que “Creo que mis acciones han causado dolor y angustia a Pancho, a cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado”.
“Estoy comprometida a aprender de este error y ser más consciente de mis expresiones y acciones en el futuro. Trabajaré activamente en mejorar mi conducta y medir mis palabras”, continuó.
Finalmente, Maite Phillips expresó que sus disculpas públicas también iban para todos los espectadores, diciendo que van dirigidas a “todas las personas que en algún momento se sintieron ofendidas por algo que hice o dije”.
“Con 22 años sigo aprendiendo y evolucionando como individuo”, finalizó.