Naya Fácil nuevamente se encuentra en la polémica, todo tras el potente descargo que realizó por su cuenta de Instagram luego de que se enterara de una multa que tendrá que pagar.
Según reveló la influencer, tendrá que desembolsar $200.000 pesos para pagar a la Tesorería General de la República.
“Me acaban de multar. Me llegó un correo de la Tesorería que estoy toda multada, no lo puedo creer. Mientras más uno ahorra como que peor le va en la vida”
Esta multa corresponde a sanción efectuada a Naya Fácil durante el 2021, cuando la influencer fue detenida por estar en una fiesta clandestina en pandemia.
“Se acuerdan que una vez salí en Canal 13 porque yo estaba carreteando en un departamento en Viña del Mar, me llevaron detenida, me llevaron a la comisaria. Yo no tenía Covid ni nada en ese tiempo, pero era justo en la época que el Covid estaba como full”, explicó.
El descargo de Naya Fácil tras ser multada
Tras recibir el correo en el que se le notifica que tendrá que pagar una multa, Naya Fácil se mostró sumamente molesta con las instituciones y también las autoridades, por lo que emitió un potente descargo e incluso hizo un llamado a delinquir.
“Está bien, yo reconozco que fui responsable, no voy a mentir, a lo que voy es por qué no avisan, porque yo pregunté más encima y que me llegue la multa después de cuánto, se pasaron.
“Tengo mucha rabia, estoy furiosa, porque ahorro caleta, aunque no lo crean me privo de comprarme hue... a veces voy a algún lugar, veo alguna joya bonita, me privo de comprármela porque digo ‘cómo voy a pagar $200 lucas en una pulsera’, pero ¿para qué chu... ahorro? Para pagarle a estos hue... los que trabajan en la Tesorería, impuestos, gobierno, para eso hue... estoy ahorrando, qué rabia. Por eso siempre he dicho, si ustedes pueden delinquir, háganlo, me tienen chatisima todas esta situación, ahorro para nada. Tengo mucha rabia. Voy a tener que pitiarme $200 lucas para pagarle a hue... que no mueven ni el cu... Y yo trabajando para ellos”, explotó Naya Fácil.