Francisco Arenas continúa dando de qué hablar con sus declaraciones sobre sus compañeros de “Gran Hermano” Chile. Esta vez no es la excepción, pues el participante eliminado del reality reveló a quién no le daría una nueva oportunidad dentro de la casa-estudio.
En un registro para Chilevisión, “Papá Lulo”, como lo conocen sus fanáticos, aseguró que no hay chance de volver a tener un vínculo ni relación con Jorge Aldoney producto de su forma de ser y de tratar a algunos de los concursantes.
“Lo encontré que es una persona déspota, miraba como se dice, algunas cosas las miraba con pinzas. En el primer día quiso eliminar a la señora Mónica, lo cual justificó su nominación para sacarla, creo que no era correcto”, señaló.
“También escuché comentarios de que nosotros no estábamos en edad para estar ahí, pero pienso que él no es nadie para juzgar”, sentenció sobre Jorge Aldoney.
Francisco Arenas revela porqué no se despidió de Jorge Aldoney tras abandonar “Gran Hermano” Chile
Sin embargo, esta no es la primera vez que Francisco Arenas se refirió a Jorge Aldoney, pues en un capítulo de “Gran Hermano” Chile tras su salida, entregó las razones por las que en la pasarela donde se despiden los jugadores eliminados, no quiso despedirse de nadie más que de sus cercanos dentro de la casa-estudio, dejando fuera a Hans Leonel Valdés y al Mister Chile.
“No me quise despedir porque me despedí más de la gente que me interesaba a mí. Soy honesto, no me quise despedir de ellos, yo no tengo nada contra Jorge, pero hay actitudes que no me gustaron. Lo encontré falso. Jorge hizo la del bandido, de un día para otro se fue escondido de la pieza y no dijo nada”.
Pero también, en conversación con TiempoX, Francisco Arenas señaló que en su estadía en “Gran Hermano” Chile se fue decepcionando de su compañero debido a su forma de actuar, especialmente por ofrecerle golpes a Jennifer Galvarini y Sebastián Ramírez.
“Tenía otra imagen de Jorge yo, sobre todo cuando quería irse a los golpes con Sebastián y después se mantuvo a raya, hace el pan, llamaba al grupo de amigos y le daba los panes más grandes y todas esas cosas que se originaron”, recalcó Francisco sobre su lejanía con Jorge Aldoney.