Durante la tarde del miércoles 2 de agosto se hizo viral unas fotografías de exparticipantes de “Gran Hermano”, los que supuestamente estarían en el Aeropuerto de Santiago, esperando para abordar camino a Argentina.
Se trata de Francisco Arenas, Maite Phillips, Fernando Altamirano y Ariel Wuth, quienes fueron capturado en un McDonald que estaría ubicado en el aeropuerto, acompañados de algunas maletas.
Las imágenes no tardaron en tomar fuerza en redes, donde los fanáticos de “Gran Hermano” Chile comenzaron a especular sobre un posible repechaje, por lo que algunos de los participantes podrían retornar a la casa-estudio.
Sin embargo, no todos los concursantes que han sido eliminados estaban presente, pues tanto Estefanía Galeota como Benjamín Lagos no figuran en las postales publicadas en Twitter, Instagram y TikTok.
Recordemos que el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile se ha mostrado muy afectado por el hostigamiento y ciberacoso que ha estado recibiendo tras su salida del reality, por lo que se alejó de las redes.