Más de 20 horas duró el vuelo que Pamela Díaz realizó hacía Nueva Zelanda, viaje que fue patrocinado por una reconocida marca de cosmética chilena. En aquella aventura, la animadora protagoniza un divertido pero expectante suceso, cuando su maleta no llega a la cinta del aeropuerto de Auckland.
“¿Negra tu maleta?”, le preguntan a “La Pame”
“Se perdió…”, contesta Pamela Díaz abrumada.
“¿No ha salido? ¿Dónde está?”, consultaron.
“En Chile (lanza como broma) es una con florcitas negras y rojas”, revela, a lo que siguen las risas de sus compañeros de viaje.

¿Qué era tan importante en esa maleta?
Pamela Díaz antes de recibirla y en el mismo registro audiovisual había revelado que llevaba algunos objetivos de valor, prendas y maquillaje, aunque le preocupaba una cosa en particular que era al parecer un accesorio.
De todas formas no pasó desapercibido un comentario tan espontáneo y propio de nuestra animadora, “hasta la maleta me abandona” indicó entre risas. “Voy a tener que gastar plata no más y comprarme ropa”, dijo media angustiada.
En tanto, el acompañante, mientras aún seguían a la espera de la maleta olvidada le adhiere ¿Qué compras básicas tendrías que hacer? A lo que la comunicadora comienza a enumerar “4 calzones, calcetines, maquillaje, la cuestión para el pelo, los gorros… nooo me fui para atrás con este viaje” anuncia entre risas.
Finalmente, la famosa valija aparece y continúa su tour por el país oceánico.
Las aventuras de Pamela Díaz en Oceanía
Pero más allá de la maleta, lo que más llamó la atención de la Fiera, es su difícil relación con el inglés, lo que sin duda provocó más de una burla de sus compañeros.
Ya estamos con toda la energía para mostrar todo… se me olvida el nombre… ¿Cómo es? “Wellissston” a lo que le corrigen “Wellington” entre carcajadas.
Si quieres revisar más del divertido viaje de Pamela Díaz revisa aquí.