Fernando Altamirano, es uno de los recientes eliminados de “Gran Hermano” Chile. Salir del reality no sólo significó dejar atrás a sus compañeros, sino que también alejarse de su romance construido en la casa-estudio con Alessia Traverso, con quien se acercó desde los primeros días de encierro.
Hasta hace pocos días, la distancia no resultaba un problema, hasta que se concretó el ingreso de un nuevo participante, Raimundo Cerda, quien ya ha manifestado su interés por la concursante y han estado compartiendo juntos, incluso le ofreció una cena.
Sin embargo, Alessia Traverso ya le ha comentado sobre su relación con Fernando Altamirano, por quien tiene fuertes sentimientos.
Fue a raíz de estos acercamientos que han tenido dentro de “Gran Hermano” que los espectadores han comenzado a especular de un posible nuevo romance, pero “Bambino”, se muestra muy relajado al respecto.
Fernando Altamirano habla sobre acercamiento entre Raimundo Cerda y Alessia Traverso
En conversación con LUN, Fernando Altamirano se refirió al ingreso de Raimundo Cerda a “Gran Hermano” Chile y el acercamiento que ha tenido con Alessia Traverso.
“Yo no tengo nada contra el chico, no le tengo mala. Él puede acercarse a quien quiera, no me conoce. Pero la Ale le dejó las cosas súper claras, le dijo que quiere estar conmigo. Bacán si tienen buena onda y pueden ser amigos, pero que él no se pase rollos de nada más. Él le insistió que podían tener una cena, claramente se le acerca por el show, porque está emparejada, obvio que la puede encontrar linda, pero en un día no le va a gustar una persona”, comenzó explicando “Bambino”.
“Yo fui eliminado hace poco y todo Chile sabe lo que está pasando conmigo acá afuera, para mal (por las críticas hacia su trato al perro Bigote). Él (Raimundo Cerda) no es tonto tampoco. Eso era algo que iba a pasar, que iban a meter gente y que alguien iba a ir directo a ella porque eso genera contenido”, señala al respecto.
Pero Fernando Altamirano se siente confiado por los límites que ha instaurado Alessia Traverso a Raimundo Cerda, asegurando que si bien está tranquilo, no le gusta que la molesten.
“Siempre he dicho que confío mucho en ella. Por más que quieran vender que Alessia lo mira con otros ojitos, ella mira así, con la mirada dulce. No me sorprende que ella diga que quiere estar conmigo. Sin estar yo al lado, ha dicho y manifestado que sus intenciones son estar conmigo, que yo le gusto y que me va a respetar así como yo lo estoy haciendo acá afuera. Mis intenciones son esperarla y estar con ella. Igual no me gusta que la molesten tanto con otra persona que ella ya manifestó que no es su intención (que no es recíproco). La vi incómoda anoche con esta situaicón, ella es de carácter más frágil, no es tan confrontacional como yo”, explica.