Poco más de tres meses han pasado desde que Cristina Morales confirmó su separación definitiva de Gary Medel. El futbolista y la periodista estuvieron en una relación por cerca de 10 años, la que se dio por finalizada de forma oficial a principios de mayo del presente año.
Luego de todas las polémicas, entre ellas incluida la supuesta infidelidad por parte del seleccionado, actualmente parecen llevar la relación en buenos términos. Así quedó de manifiesto hoy, luego de una publicación que realizó la modelo desde Brasil (País donde juega actualmente Gary) para que sus hijos compartieran con su padre.
“Aquí llevando a mis hijos a ver a su Papa”, dijo Cristina Morales.
El viaje al parecer, tendría como principal motivo celebrar las 36 primaveras de Gary Medel, quien estaría cumpliendo años mañana jueves 3 de agosto.
Familia de Gary Medel y Cristina Morales
Corría el 2013 y una joven periodista se enamoraba del prometedor jugador del Sevilla. En ese entonces “El Pitbull” se encontraba jugando en España, lo que facilitó que la relación se formalizará. Años después y en una ceremonia bastante íntima la pareja dio el si definitivo ante amigos y familiares en Santiago de Chile. Fruto de esa relación, nacieron Alessandra y Danilo.
Cristina Morales, mostraba constantemente a través de redes sociales, la excelente relación que mantenía con el jugador, incluso evidenciando una bonita unión con los hijos mayores de Gary Medel, quienes constantemente visitaban a la pareja en el extranjero. Pero, a principios del 2023, comenzaron a circular rumores que el matrimonio estaría distanciado, vinculando al futbolista con una desconocida mujer.
Ya siendo un secreto a voces la inminente separación de la pareja, la comunicadora española confirmó el quiebre y declaró tajante “yo aguanté hasta donde pude “.
Quiebre en buenos términos
Pese a todo lo que sobrellevó la separación, Cristina Morales y Gary Medel mantienen una relación cordial y amena en pro de la crianza de sus hijos. Así ha quedado en evidencia cuando la reportera se ha referido abiertamente al que fue su marido “estamos en buenos términos por los niños (Alessandra y Danilo). Y todo se está llevando de manera pacífica “.
No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente, porque no está bien “declaró en ese entonces la ex del volante nacional.