Durante la tarde del 02 de agosto, Rocío Toscano subió una serie de historias de Instagram Respondiendo una particular situación que tuvo con usuarios de internet. La actriz recibió críticas por la forma de criar a sus gemelos tras subir fotografías su hija y él con una falda de tul puesta.
“Por qué le pone vestido al niño”, “Ellos son bellos ambos cada uno con su género”, “¿Pero son niñas o niña y niño?”, fueron algunos de los desubicados comentarios que recibió la actriz de 29 años.
Rocío Toscano, no se aguantó y respondió a quienes las critican con más fotografías de sus hijo con distintos atuendos que se alejan de la norma de género.
Rocío Toscano responde a quienes critican su maternidad
“Porque él quiere. Porque se ve hermoso. Porque el color no tiene género. Porque él escoge. Porque no le voy a negar la posibilidad de explorar el mundo de los colores. Y para sepa que mamá lo apoyará y acompañará en sus decisiones”, escribió.
Y como si lo anterior no fuera lo suficientemente claro, Rocío Toscano terminó con una tajante premisa adjuntada a una foto de su hijo. “No se metan en la maternidad/vida ajena (si no es para aportar)”, concluyó.