Daniela Nicolás tuvo que volver a someterse a cirugía

Daniela Nicolás fue nuevamente operada de su costilla tras fallido procedimiento.

Daniela Nicolás Daniela Nicolás tuvo que ser nuevamente operada tras lesionarse en "Aquí se Baila".

Daniela Nicolás tuvo que volver a someterse a cirugía tras lesionarse su costilla.

Recordemos que sufrió un accidente mientras participaba en “Aquí se Baila”, lo que provocó una lesión y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

“Chiquillos, ¿se acuerdan que me fracturé la costilla en el programa de baile del 13? Bueno, acá estoy, en la clínica, me operaron y me sacaron un pedazo de costilla porque no pegó, así que ahora soy como Thalía”, anunció en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, según comentó a LUN, semanas después tuvo que volver al doctor, pues no todo salió como lo había planificado.

Daniela Nicolás tuvo que someterse nuevamente a cirugía. Foto: Instagram.
Daniela Nicolás tuvo que someterse nuevamente a cirugía. Foto: Instagram.

Daniela Nicolás es nuevamente operada tras romperse la costilla

Daniela Nicolás comenta que, durante el primer semestre de este 2023, se enfocó en su carrera profesional como periodista, por lo que a finales de junio tuvo la presentación de un importante trabajo en el que debía defender su marco teórico, pero nunca imaginó que una felicidad le provocaría tener que volver a operarse.

“Fue al día siguiente de defender el marco, el 27 de junio, que nos juntamos con unas amigas a celebrar, un almuerzo, ellas muy tiernas me tenían un regalito, y llegó otro amigo y cuando me abrazó esa costilla murió, y me tuvieron que operar

Y es que la costilla que ya le habían operado nunca estuvo en perfectas condiciones, por lo que esta situación le ayudó para poder recuperarse completamente.

“En ese momento nos empezamos a reír, yo no pensé que era para tanto, que era dolor no más y mi amigo que es doctor, me examinó y me dijo que debíamos ir a Urgencias. En el fondo, la costilla nunca pegó bien, estuve todos estos meses con harto dolor, yendo al doctor, viendo qué se podía hacer. No quería operarme porque era una lata pues implicaba una cirugía mayor”, explica.

Tras someterse a una nueva cirugía, Daniela Nicolás estuvo por una semana en su casa con reposo.

Pero no era absoluto. Debía moverme igual, intentar caminar. Pero fue heavy, porque ya para levarme el pelo debía levantar los brazos y el dolor me recordaba que tenía un pedazo de costilla menos. Mi familia y mis amigos me ayudaron ene, y mi amigo doctor también, me escribía todos los días y me ayudó a ir a ver a los médicos para los controles. Otro me fue a cocinar, otra me fue a secar el pelo, me ayudan a vestirme. A fin de cuentas escogí tomármelo con humor, les decía a todos que intenté ser Thalía. Ahora tengo una linda cicatriz cerca del estómago, por el costado izquierdo, obligada a ponerme la mano encima para las fotos”, señala.