Hace unos días, Mauricio Flores informó que su hija Danika se sometería a una nueva cirugía. Esta vez, a una “craneoplastia con autoinjerto”.
Cabe recordar que la joven de 25 años sufrió un accidente cerebrovascular en marzo de este año. Y si bien el diagnóstico era delicado, después de 50 días internada fue dada de alta.
Afortunadamente, Danika no quedó con ningún daño neurológico, por lo que pudo continuar con su tratamiento desde la casa, el que incluyó sesiones con kinesiólogo tres veces por semana.
La nueva cirugía que enfrentó la hija de Mauricio Flores
Pero aún faltaba un último paso en su recuperación. Y es que tal como relató el comediante hace un tiempo en el matinal de Canal 13, “Tu día”, “le sacaron un pedazo de hueso (del cráneo) para poder descomprimir”.
Por eso es que Danika nuevamente fue operada y con el mejor de los resultados, según confirmó su padre a través de su cuenta de Instagram.
“Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y los cientos de mensajes cargados de buenas vibras que nos enviaron para que la operación de mi hija saliera bien”, comentó Mauricio Flores.
“Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido. Avanzando muy bien, nuevamente gracias a todos ustedes de parte mía y mi familia”, agregó el intérprete de “Melame” para acompañar una foto que publicó de su hija.