Por medio de sus redes sociales, Bastián Muñoz y Trinidad Neira demostraron, una vez más, que son una de las parejas jóvenes que más amor se tienen dentro del espectáculo local.
Esto se debe a que, a través de sus historias de Instagram, los dos realizaron posteos referentes a su relación que va por los 10 meses de pololeo.
Notas Relacionadas
En su perfil, el hijo del vocalista de Noche de Brujas, Héctor “Kanela” Muñoz, compartió el último posteo de la hija de Manuel Neira y Pamela Díaz junto a un romántico mensaje.
“Agradecido con la vida por tenerte conmigo”, comenzó diciendo Bastián Muñoz, también conocido como Bimza, en el posteo donde Trinidad Neira aparece con un elegante vestido. “Pinche diosa, reina. No me imagino una vida sin ti”, añadió.
Posteriormente, la influencer subió una foto en blanco y negro donde ambos aparecen dándose un beso, junto a un tierno mensaje relacionado con la ley de la atracción.
“Nos quiero siendo felices, viajando, riéndonos de todo lo bueno, con paz mental y con mucha abundancia, prosperidad y salud”, decía el texto.
El mensaje de Trinidad Neira a sus haters
Esa misma foto subida por Trinidad Neira y que fue compartida por Bastián Muñoz, también fue subida por ella a sus historias, aunque con un desafiante mensaje contra la gente que tira odio a través de las redes.
“Espero que algún día la gente empiece a más consciente con lo que escribe y dice”, comenzó diciendo para concluir con un potente “¿Para qué hacer daño? Viva piolita su vida y no moleste al de al lado”.
Aquel mensaje fue eliminado de sus historias y, de paso, la joven también dejó inactiva la caja de comentarios en sus fotos.