“Lo que más me dolía era que me trataban como ‘la pu... de Chile”: Coté López se sincera sobre su pasado

En su cuenta de Instagram, Coté López recordó las críticas que recibía cuando era muy joven.

Coté López Coté López se refirió a su pasado y las críticas que recibía siendo muy joven.

Coté López recordó parte de su pasado en su cuenta de Instagram, donde en una dinámica con sus seguidores, habló sobre las críticas que recibía cuando era muy joven.

A través de la red social, la influencer compartió una casilla de preguntas para resolver dudas por parte de sus seguidores y recibió una en referencia a su juventud.

¿Te duele aún que te juzgaran tanto cuando tenías 17 o 18 años?”, le preguntó uno cibernauta.

“No, cero. Pero en esos tiempos si fue muy duro para mi y ojalá ninguna niña en el mundo viva lo que viví”, partió redactando Coté López.

Lo que más me dolía era que me trataban como ‘la pu... de Chile’ y al día de hoy me sobran dedos de una mano con los hombres que he estado y de seguro quien me apuntó no puede decir lo mismo”, explicó.

Gracias a Dios siempre he sido fuerte y he entendido que hay mucha envidia atrás de cada comentario despectivo”, cerró sobre el tema.

Coté López habla sobre su pasado. Foto: Instagram.
Coté López habla sobre su pasado. Foto: Instagram.

Coté López habla sobre su relación con Luis Jiménez

Bajo esta misma dinámica, Coté López también se refirió sobre su relación con Luis Jiménez tras recibir una pregunta en la que catalogaban su relación como “perfecta”.

“Nunca pelean con Luchini, no puedo creer tanta perfección”, le escribió uno de sus seguidores.

“Obvio que peleamos, no tan seguido eso sí, pero somos completamente diferentes. ¿Cómo no pelear? Esta pregunta siempre me la hacen. ¿Alguien esperará o creerá que cuando peleamos avise por Instagram? Somos intensos además, entonces podemos híper amarnos diez días y un día creer que lo mejor es separarnos”, señala Coté López.

Coté López se refiere a su relación con Luis Jimenez.
Coté López se refiere a su relación con Luis Jimenez.