“Tendría que pedirle perdón a mi marido”: Paty Maldonado reaccionó a evidencias OVNI reveladas en Estado Unidos

En “Las Indomables”, Paty Maldonado analizó con humor las declaraciones del ex oficial de inteligencia en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hilarante momento se vivió en el último episodio de “Las Indomables”, puesto que Paty Maldonado se refirió con humor a la revelación OVNI entregada por un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos.

El contexto fue que el también oficial de la Fuerza Aérea, David Grusch, aseguró bajo juramento ante el Congreso que el país norteamericano ha recuperado “elementos biológicos no humanos”, es decir, corresponderían a material extraterrestre.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Más concretamente, aquella audición se debe a la recuperación de una supuesta nave OVNI que poseía Estados Unidos y en la que incluso habrían pilotos “no humanos”, como él mismo expresó.

Por lo mismo, Paty Maldonado se refirió a ello y lo contextualizó con una vieja noticia farandulera que afectó a Jorge Pino, su marido.

PUBLICIDAD

Paty Maldonado y la revelación OVNI: “Lo que me dijo (mi esposo) fue verdad”

El momento de “Las Indomables” comenzó con Paty Maldonado hablándole a Cata Pulido sobre “qué te parece a ti este descubrimiento de los norteamericanos, que tienen la teoría confirmada que sú habría seres de otro planeta, que hay vida”.

“Yo tengo una sola teoría: es imposible que seamos los únicos en el universo. ¿Cómo vamos a ser tan privilegiados nosotros que vamos a ser los únicos que tenemos esto y no va a haber otra galaxia que tenga lo mismo o mejor?”, complementó.

PUBLICIDAD

Tras aquella introducción, Paty Maldonado lanzó un comentario referente a un polémico momento de su matrimonio con Jorge Pino, en donde este último estuvo lejos de casa junto a Miguel Piñera durante más de 20 días. Sin embargo, a la hora de contar dónde estaba, aseguró que había sido raptado por un OVNI.

“Creo que nosotros no somos los únicos, lo que significaría que yo tendría que entrar a pedir perdón. Porque, si eso es así, yo tendría que pedirle perdón de rodillas a mi marido, porque él me comentó la historia y yo no le creí”, dijo entre risas.

“Si existen, quiere decir que lo que me dijo fue verdad y yo no le creí”, añadió.

PUBLICIDAD