Vale Roth compartió detalles del procedimiento estético al que se sometió esta semana y que consistió en la extracción de biopolímeros que tenía en los labios, que son sustancias inyectables no para aptas para el cuerpo humano.
Esto, ya que la deportista, cuando hace años se aplicó relleno, en vez de ácido hialurónico le colocaron este tipo de plástico.
Pero no solo eso, ya que la persona que atendió a Vale Roth en esa oportunidad y la estafó, posteriormente cayó en prisión preventiva por la muerte de dos mujeres por negligencia médica.
Vale Roth contó detalles de su intervención
“La operación fue un éxito. Me sacaron los biopolímeros que tenía en la boca, arriba y abajo. Tengo varios puntos, pero vamos súper bien”, comentó la ex “Yingo”.
“Son cientos de puntos en total, sumando el labio de arriba y el de abajo, porque son puntos internos y externos. Pero voy bkn. Gracias por todo el cariño y preocupación”, añadió Vale Roth a través de sus historias.
“Me daba mucha vergüenza y pudor mostrar cómo tenía mi boca, ¡pero quiero que tomen conciencia! Y qué mejor que mostrando mi realidad”, reconoció la exbailarina, quien subió fotos del resultado del procedimiento.