“¿Qué problema tienen en sus vidas?”: La furia de Fran García-Huidobro contra el ciberacoso a ex participantes de “Gran Hermano” Chile

Fran García-Huidobro le envió un duro mensaje a quienes humillan y amenazan a ex participantes del reality de CHV.

Fran García-Huidobro Créditos: Instagram

Fran García-Huidobro salió en defensa de Benjamín Lagos, el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile y quien recientemente reveló que es víctima de ciberacoso y ciberbullying tras salir del reality.

El joven oriundo de Maitencillo, a través de una transmisión en vivo, declaró que por este motivo decidió cerrar temporalmente sus redes sociales.

Sin embargo, Benjamín Lagos no es el único que ha sido acosado en redes sociales, ya que también lo han sido Ariel Wuth, Maite Philipps y Fernando Altamirano, otros exparticipantes del programa.

Fran-García Huidobro encara a quienes practican el ciberacoso

“Venía aquí a aclararles, por centésima vez, que esto es un juego, es un reality show, a jugador eliminado, jugador olvidado. ¿Cuál es la idea de amenazar? ¿De violentar? ¿De humillar en una impunidad del anonimato? ¿De gente cobarde que pone la dirección de los participantes y que amenazan a sus familias? ¿Qué quieren conseguir con eso? ¿Que se acabe “Gran Hermano”? ¿Que nunca más quiera nunca entrar a un reality? ¡Gobiérnense!”, comenzó declarando Fran García-Huidobro en sus historias de Instagram.

“En serio, ¿qué problema tienen en sus vidas que no son capaces de sobrevivir sin insultar a un jugador de un reality? Como si tuviera la responsabilidad de encauzar a este país. No, en serio, se fueron al chancho”, agregó la integrante del panel de expertos.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

“Si siguen así, yo de vedad voy a cerrar mis redes sociales. Y no, no voy a entrar en el juego de es lo mismo que haces tú. Yo me llamo Francisca García-Huidobro, esta es mi cara, yo doy la cara. Voy dos veces a la semana a trabajar en este reality show. No me llamo “juanita de los palotes 224″. Y cuando yo salgo del reality, llego a mi casa a hacer mi vida, mi vida no es “Gran Hermano””.

“Mis enemigos no están en ‘Gran Hermano’, así que no sean cara de palo y no intenten igualarse a lo que es mi trabajo. Si no tienen vida y su vida depende del reality, eso ya no es problema mío, ni de “Gran Hermano”, así que ubiquémonos”, añadió la comunicadora.

“Y me importa mucho el nivel de odio que se ha generado en torno a un programa de televisión, al que entraron 18 personas desconocidas a jugar y ustedes consideran que son los enemigos número 1 del país, ellos no son los enemigos. Hay otras personas que merecen ese reconocimiento”, remató Fran García-Huidobro.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram