Gala Caldirola subió un video a su cuenta de Instagram en donde, con mucha emoción y casi al borde de las lágrimas, se despidió de Chile tras 9 años viviendo en nuestro país.
En el registro, la modelo hispana no solo agradeció todo el apoyo que se le dio durante esta casi década, sino que también contó que el motivo por el que dice adiós es por temas familiares.
Notas Relacionadas
Además, aprovechó de mandarle un afectuoso saludo a todas las personas que la apoyaron y que la siguieron durante este paso por Chile.
Gala Caldirola: “Que las emociones fluyan”
Al comenzar la grabación, Gala Caldirola comentó que había intentado filmar el registro varias veces, pero que no lograba dar con ello puesto que se emocionaba mucho.
“He intentado hacer este video 80 veces sin emocionarme, pero no lo logro, así que vamos a dejar que las emociones fluyan, así como la vida tiene que fluir también”, comenzó diciendo.
“Yo llegué a Chile hace 9 años y nunca imagine que Chile se convertiría en un país tan importante y tan especial para mí. Nunca imagine que tendría una pirigüina de 5 años correteando por casa, que formaría una familia, que conocería personas tan bonitas, que tendría tantos amigos, que construiría una carrera tan linda laboral. Pero en la vida siempre hay momentos que las prioridades”, añadió Gala Caldirola.
Bajo ese punto, la española aseguró que “lo más importante son la estabilidad emocional, contención familiar, sentirse acompañada. Ustedes saben, a pesar de que tengo gente que amo mucho acá, estoy desde hace muchos años lejos de mi familia y esa es principalmente la razón por la que decido volver, pero no podía ir de aquí sin antes decirles que muchas gracias a todos los que alguna vez me hicieron parte de sus vidas de alguna forma”.
“Desde que llegué me invitaron a quedarme, me hicieron sentir especial. Me da mucha penita, son sentimientos encontrados”, finalizó Gala Caldirola, junto con recalcar que “vendremos mucho de visita, por supuesto, no se van a librar tan fácil”.