Benjamín Lagos, el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile, realizó una transmisión en vivo en donde dio a conocer que dejará las redes sociales debido al fuerte ciberacoso y ciber bullying que ha recibido tras su salida del reality.
En el video live, el joven dio a conocer que todas las palabras negativas que le han dicho lo afectaron a tal punto que comenzó a creerlas.
Notas Relacionadas
Además, entre lágrimas, Benjamín Lagos lanzó una fuerte crítica tanto a la televisión como a quienes se han dedicado a hostigar a quienes son eliminados de “Gran Hermano” Chile.
Benjamín Lagos: “Demasiado fuerte ver lo enferma que pueda estar la sociedad”
Durante la transmisión, Benjamín Lagos expresó que encuentra “Demasiado fuerte ver lo enferma que pueda estar la sociedad”, debido a las críticas constantes que ha recibido tras su eliminación del reality de Chilevisión.
Incluso, debido a todos los feos comentarios que le han llegado, “se me fue por gran parte la esperanza en mí. De tanto que me repitieron que soy un chanta culiado (sic), me lo terminé empezando a creer”.
A eso, Benjamín Lagos aseguró que está siendo víctima del Síndrome del Impostor, el que consiste en problema psicológico donde las personas son incapaces de reconocer sus propios logros o virtudes.
“Estos últimos días he pensado que soy, en verdad, lo más nefasto de la puta sociedad por tratar de ayudar y quizás no vivir todas las realidades, simplemente la que le tocó”, añadió entre lágrimas.
Finalmente, Benjamín Lagos recalcó que “No hay huevón en esa casa (‘Gran Hermano’ Chile) que no se lo estén haciendo concha. La tele… sigo pensando en lo basura que puede llegar a ser esa mierda” para después enfatizar a que, por lo anterior, “voy a frenar un poco en redes, no sé cuánto tiempo, no lo tengo definido”.