Cuando comenzó la pandemia, y en vista de algunos problemas económicos que enfrentó, Wilma González decidió abrir una cuenta en la red social Unlok, en donde compartía contenido de índole erótico a cambio de dinero otorgado por suscripciones.
Pese a los buenos ingresos que esta plataforma le entregaba, la española tomó la decisión de cerrarla por motivos familiares.
Aquello lo dio a conocer en una entrevista con LUN donde aseguró que los motivos se deben a que, según ella, se puso en el lugar de su hijo y pareja.
Wilma González y el cierre de su plataforma: “Ya es incómodo”
Según relató en la entrevista, Wilma González de 38 años de edad aseguró que “Con un hijo preadolescente y una pareja, igual ya es incómodo”, en relación a Noah, su hijo de 12 años de edad y Nicolás Seguel, su novio desde 2018 con quien se comprometió el año pasado.
“Terminé poniéndome en el lugar de ellos”, añadió junto con expresar que “En un momento lo hablé en casa y claro, Nico aceptó que yo me dedicara a esto, pero haciendo fotos en lencería y cosas sexys. El tema es que, en un momento, los suscriptores piden más y más”.
“Siempre he sido muy dueña de mi vida, libre, como que siempre he hecho un poco lo que quiero. Yo le daba poca importancia al tema de las fotos, porque siempre he sido muy liberal. Pero Nico me decía que no solo era ese tema, era la interacción con hombres, que podría considerarse casi como una infidelidad. Él decía ‘¿cómo no me va a afectar eso?’”, confesó Wilma González.
Finalmente, la española recalcó la gran ayuda que le generó la plataforma, aunque reconoció que, bajo su punto de vista, era tiempo de dejarla de lado. “En un momento me sumó y me ayudó económicamente porque en verdad lo necesitaba. Estoy muy agradecida con eso, pero ahora no es mi enfoque, ni mi interés, por así decirlo. Hay límites que, por supuesto, no quiero traspasar por dinero”
“En verdad, tampoco es algo que a mí me guste hacer por dinero. Después de esta decisión de no seguir con mi perfil, ha aparecido que le gusta opinar de lo ajeno que dicen cosas como que me dejo llevar por lo que dice un niño, mi hijo, o un hombre que es mi pareja. Dicen cosas como que me dejo controlar. El asunto es que simplemente entiendo el punto de vista de ellos”, finalizó.