Sebastián Ramírez fue el último participante en ingresar a “Gran Hermano” Chile, pues lleva cerca de dos semanas de haberse sumado al elenco del reality.
Al ser reclutado por la producción, dejó todo listo en Chile para partir a Buenos Aires e iniciar su participación, así lo comenta a LUN su expareja, Camila Campos, con quien mantuvo una relación de dos años y terminaron poco tiempo antes de que este ingresara.
Además, la creadora de contenido menciona que cuando Sebastián recibió el llamado de “Gran Hermano” Chile, su relación ya no pasaba por un buen momento.
“Tal como Sebastián contó en el primer día de su participación en el reality, nosotros pololeamos dos años y las niñas se sorprendieron. Yo entiendo que esto es un juego, que este es el trabajo del Seba, siempre lo supe, lo acepté así y lo acepto todavía. Sebastián va a jugar y ya es el segundo reality donde rompe los protocolos, en el sentido de que en ‘Gran Hermano” no podían entrar personas conocidas”, comienza explicando la periodista sobre la participación de su expareja en el reality de Chilevisión.
Según comenta Camila Campos, Sebastián Ramírez fue reclutado para revolucionar “Gran Hermano” y cumplir un rol fundamental dentro.
“Pero a él lo llaman para eso, para ser el alma de la fiesta, para jugar a ser el picarón, el jote. Él acepta, hace su trabajo y aquí estoy yo, deseándole lo mejor y respetando su decisión. Le deseo que la rompan y que hago todo lo que tiene que hacer”, señala.
Camila Campos se refiere a su relación con Sebastián Ramírez
Camila Campos fue súmamente comentado en redes sociales debido a un video que compartió en TikTok donde mostraba parte de unas vacaciones que vivió acompañada de Sebastián Ramírez, sobre esto señaló que se trataba de una respuesta tras ser mencionada en “Gran Hermano” Chile.
“Fue una humorada. Me contaron que me mandaron saludos (desde el reality) y yo respondí saludos de vuelta. Así de simple. Me encanta que la gente teorice, me fascina”, explica.
Sobre su relación con Sebastián Ramírez solo mencionó que mantiene un bonito recuerdo y que fue muy importante para ella.
“Fue lindo y es una de las relaciones más importantes que he tenido”, comenta.
También habló sobre el actual vínculo que se está viviendo su expareja con Constanza Capelli, a quien conoce desde fuera del reality.
“La gente de Instagram me escribe todo. No me mandan videos, me cuentan todo, opinan y me preguntan si estamos juntos o no. En este caso, Constanza es una conocida de él, yo la alcancé a saludar un par de veces en fiestas, en ese tipo de ambientes, y creo que ella me mandó saludos. Yo trabajé en televisión, hice de todo y sé cómo es el cuento. Sé que todos los personajes juegan un rol y el de Seba es súper conocido, evidente, obvio. Él va al ataque, al choque y yo entiendo cómo funciona la televisión por dentro”, enfatiza.
“Esto se mezcla mucho con mi manera de ser. Como mujer, soy muy open mind, muy comprensiva, no soy cuática, y eso mezclado con lo que sé de la televisión, es perfecto. Yo comprendo la pega de Sebastián, lo conocí así y lo acepto así. Ahora, yo nunca he visto un reality. Nunca vi en acción al Seba. Trabajaba en televisión yera absurdo que llegara a mi casa a ver tele”, comentó.