En “Qué te lo digo” tomaron contacto con Marisol Gálvez, quien facilitó al programa diversos audios de Mauricio Israel, pero uno llamó particularmente la atención, debido que se trataba de un fuerte mensaje para su hija Sara.
En este, el panelista de “Sígueme y te sigo”, le comunicó a su retoña que no quiere verla más.
“Sabes qué Sara, ya no te quiero ver, la verdad no te quiero ver. O sea, que tú me digas que no confías, que no te sientes segura conmigo, hasta aquí llegamos Sarita. Se acabó”, dice Mauricio Israel en el audio.
El siguiente audio fue otro audio enviado por Mauricio Israel hacia Marisol Gálvez en el que la increpa y le proporciona diversas ofensas.
“A quién le vienes a faltar el respeto imbécil. Cuando no eres capaz de contestar el teléfono, cobarde y pones a un animal que no da la cara, no da el nombre a insultarme, qué te has creído. Que me saca la madre y yo por decirte estúpida que es lo que eres no más. Ten cuidado Marisol, ten cuidado con quién te estás metiendo y sabes qué mas, sigue buscándome, sigue buscando a la Paola, que nos vas a encontrar”, se escucha a Mauricio Israel en un nuevo audio.
Según comenta Sergio Rojas, estos audios fueron facilitados por Marisol Gálvez para mostrar las amenazas que recibe por parte de Mauricio Israel.
Pero eso no es todo, pues el panelista de “Qué te lo digo”, compartió unos documentos en los que se señala que el comunicador puede ver a su hija Sara y compartir con ella un año por medio en las festividades y a su vez en vacaciones de invierno.
“Cuando él dice que no tiene oportunidad de ver a su hija es una mentira porque está tipificado ante la ley”, explica Sergio Rojas.
Mauricio Israel se sincera por no poder ver a su hija, Sara
Recordemos que hace pocos días atrás, en “Sígueme y te sigo”, Mauricio Israel se refirió a la situación que vive con su hija, Sara, a quien, según comenta, no puede ver.
“Yo tengo un dolor gigantesco y lo voy a confesar públicamente ahora. Yo estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Pero desde que volví a Chile sigo sin ver a mi hija. Las razones en este minuto no vale la pena comentarlas públicamente. Pero yo de verdad digo, con tremendo dolor, uno hace un esfuerzo, un sacrificio tremendo por tratar de cumplir, por tratar de ser lo más generoso posible con una niñita que en la parte afectiva le ha faltado su papá siempre, pero en la parte económica jamás ha estado dejada de la mano”, sinceró el comunicador.
“Cuando yo no estaba, primero era mi abogado y después era mi familia la que se encargaba y siempre tuvo lo que necesitaba en la medida de nuestras posibilidades. Pero no ver a una hija, no poder verla crecer, no poder compartir con ella, es fuerte”, agregó Mauricio Israel.
Bajo esa misma línea, aseguró que no existiría nada legal de por medio para poder visitar a su hija, situación que lo tendría profundamente afectado.
“Muchas veces uno quiere y no puede. No hay nada legal. Nunca hemos tenido nada legal. Una vez tuvimos una mediación pro el tema de las visitas y eso, en definitiva no sirvió de nada. Y lamentablemente las razones son demasiado poderosas, pero uno carga con un dolor desgarrador en el alma. Pero ¿qué saco con explotar? ¿Voy a resolver mi problema explotando contra los portales o contra los idiotas que se les ocurre decir cualquier cosa? No voy a lograr nada que no pueda lograr si yo me quedo callado. Yo prefiero quedar hoy día como el peor papá del mundo y proteger a mi hija, que hacerle más daño yo del que ya se le ha hecho”, explicó.
“Y que el día de mañana, cuando resuelva este problema, la pueda mirar a los ojos y decirle esto lo hice por ti. Prefiero hoy comerme yo la mierda”