Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, vivieron una especial escapada romántica este fin de semana. Los enamorados llegaron hasta el hotel Ritz Carlton de Santiago y disfrutaron de las bondades y lujos del lugar.
“Las habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo y una decoración elegante. Cama de lujo”, expresó la mujer en un video, contando que, hasta su perrita, Lulu, tenía una cama cómoda.
Una sala de estar independiente, donde Carlos Garcés estuvo feliz, y un restaurante de excelente calidad también acompañaron la velada.
“Los platos eran sensacionales”, aseveró Vanesa Borghi, destacando que se trataba de gastronomía chilena moderna.
La felicidad de Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés
En Instagram, Vanesa Borghi contó más detalles del que denominó su “fin de semana romántico”.
“Con Carlos Garcés decidimos ir a regalonear… Todo fue genial, alojamiento, gastronomía, pero lo que más destacamos fue el servicio del personal”, aseguró la mujer.
“Si quieren saber precios, u otras dudas, feliz de ayudarlos… Hay tarifas desde 150 mil pesos más iva, desayuno para dos, acceso a spa y piscina climatizada”, destacó Vanesa Borghi.
Al mismo tiempo, señaló que “encuentro una buena alternativa para regalar ya que es vivir una experiencia y los recuerdos valen más que las cosas materiales”.