Julianno Sosa tuvo un caótico regreso a Chile, siendo recibido masivamente por sus fanáticos y sus colegas de rubro en el Aeropuerto de Santiago.
Y es que el cantante urbano estuvo detenido en Miami, Estados Unidos por un largo tiempo, pero durante la mañana de este sábado 22 de julio, fue deportado.
Este regreso estuvo anunciado por su manager, Poe Rilla, quien mencionó: “tras sufrir la misma opresión y el mismo destino de muchos inmigrantes a manos del gobierno de USA”.
Recordemos que el pasado 6 de junio, Julianno Sosa fue detenido por causas desconocidas y que su equipo no ha esclarecido aún.
“Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. Más información en breve, en este momento le pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, anunció su manager en su cuenta de Instagram.
En ese momento el hashtag “Free Sosa” y “Free Juli”, tomó fuerza en las redes sociales, especialmente entre sus fanáticos y colegas.
La llegada de Julianno Sosa a Chile
Pero la llegada de Julianno Sosa a Chile estuvo lejos de pasar desapercibida, pues los fanáticos del cantante urbano llegaron en masa hasta el aeropuerto, al igual que su equipo y sus colegas, quienes incluso lo recibieron con pancartas.
Su amigo cercano, Pablo Chill-E también estuvo presente, siendo uno de los primeros en abrazar a su amigo tras pisar territorio nacional.
Según pudo constatar LUN, debido a la gran cantidad de personas que estuvieron presente, se hizo imposible que Julianno Sosa pudiera conversar con la prensa tal y como se había programado, por lo que tuvo que ser escoltado para abandonar el lugar.
“Estoy muy emocionada. El cariño que le ha brindado su público ha sido increíble, hubo gente que durmió aquí para esperarlo. Nunca pensé que a mi hijo lo pudiesen querer tanto la verdad. Para mí todo esto es como un sueño, estoy impactada”, señaló Marcela Martínez, mamá del cantante a LUN.