Natalia Valdebenito no suele mostrar mucho su vida privada a través de redes sociales, pero esta era una ocasión especial, ya que cumplió 10 años de amor y romance con su pololo, Luciano Francino. Por eso, la exitosa comediante nacional publicó en Instagram algunas imágenes de su recorrido juntos y le dedicó sentidas palabras, destacando que pasan muchas cosas en una década y no se pueden resumir en algunas fotos.
“Cada vez que alguien me daña me aferro a este amor infinito. Cada vez que me siento vulnerable recuerdo que duermo a tu lado. Cada día que se me hace pesado, miro a mi alrededor y encuentro tus ojos. Tus ojos bellos. Tus manos fuertes. Tu amor”, partió señalando la también actriz.
Al mismo tiempo, Natalia Valdebenito destacó todo lo que han logrado con Luciano Francino en estos 10 años de relación amorosa, recorriendo el mundo y distintos escenarios.
“10 años riendo como locos. 10 años inventando mundos para ser felices. 10 años con la complicidad intacta y la pasión galopante. 10 años de muchos momentos en que hemos tenido que sostenernos, aprender todo de nuevo, llorar a mares y abrazar nuestros dolores y ausencias. 10 años triunfando y perdiendo. Trabajado y gozando. Y siempre aferrados a nuestro amor. A nuestro compromiso a prueba de todo”, destaca la profesional.
El agradecimiento de Natalia Valdebenito a su pololo, Luciano Francino
Natalia Valdebenito tiene actualmente 44 años de edad y planea una vida junto a su pololo, Luciano Francino. Por eso, aprovechó también este aniversario de 10 años de amor para agradecerle por “acompañar mis pasos”.
“(Gracias por) Creer en mi creatividad. Ayudarme a cumplir mis planes y proyectos. Por devolverme la confianza en la humanidad. Por reírte de lo que nadie más nunca escuchará. Por ser mi compañero. Por ser mi amor”, dijo la mujer.
“Aquí estoy para compartir mi vida y hacer realidad tus sueños”, agregó Natalia Valdebenito, recalcando que “celebramos con el alma feliz esta vida juntos y la fortuna de encontrarnos y tenernos”.
De esta manera, la comediante se llenó de mensajes de felicitaciones por su década de amor con Luciano Francino.