Daniela Aránguiz, muy fiel a su estilo, no se quedó callada y compartió por redes sociales una serie de pantallazos correspondientes a conversaciones con Maite Orsini y Jorge Valdivia, después de ser interpelada por la abogada de su ex pareja por sus constantes dichos acerca de la manutención de los hijos que mantienen en común.
Recordemos que a través de LUN, la abogada del ex futbolista compartió un comunicado desmintiendo todas las supuestas mentiras que Daniela Aránguiz habría dicho y compartido en la prensa y en sus redes sociales.
“Yo vivo de mi vida privada, sí. Y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti y si quieren pruebas, yo las tengo. Yo prefiero mil veces vivir de mi vida privada, que vivir de la plata de la gente que te paga el sueldo y que no te lo mereces”, dijo.
Después, compartió un pantallazo de una conversación que tuvo con Maite Orsini. “Estoy en este momento encerrada, escuchando cag… de susto los audios que te manda. Estoy consiguiéndome un hotel, transporte, vuelo para escapar de acá y volver a Chile lo antes posible”, se lee.
“Por favor, no me cagues a mí públicamente, te prometo que nunca más lo voy a ver”, se puede leer en el pantallazo.
Las conversación de Daniela Aránguiz y Maite Orsini
Las pruebas de Daniela Aránguiz en contra de Jorge Valdivia
Además, compartió un pantallazo de una conversación que tuvo del “Mago” Valdivia vía correo electrónico sobre las vacaciones de los hijos que mantienen en común. Sobre esto, Daniela Aránguiz publicó la respuesta del deportista.
“No dije que no. Mientras tú sigas difamando mi nombre y el de la Maite no vas a tener nada de mí que no sea a través de los abogados y tribunal. Si quieres relacionarte de otra manera, estoy disponible”, se lee.
“Sobre las vacaciones de invierno, no sé por qué te estás yendo tú con ellos todas las vacaciones, a mí me corresponde pasar días con ellos”, se puede leer en el correo electrónico. “Me gran virtud es que no soy mentirosa y mi gran defecto que no soporto a la gente que sí lo es”, adjuntó Daniela Aránguiz en la historia.