En una nueva edición de “Qué Te Lo Digo”, Sergio Rojas se puso en contacto con Valentina Saini, la madre de la hija de Sebastián Ramírez, reconocido chico reality integrante de “Gran Hermano” Chile. Durante la transmisión, reveló que el hombre no ve a su hija por más de 2 años y que le aporta el mínimo en cuanto a pensión de alimentos.
Recordemos que en redes sociales se viralizó un video en TikTok donde la humorista se refiere al bajo monto que le da el padre de su hija para su manutención. Bajo este contexto, el panelista de “Me Late”, se puso en contacto con ella y le preguntó más detalles.
“Hablé con la ex mujer de Sebastián Ramírez. ¿Se acuerdan que salió la hija diciendo que el papá le daba poca plata?”, dijo Sergio Rojas. Luego, mostró la conversación que tuvo con Valentina Saini.
“Da poca plata, el sueldo mínimo, pero de verdad que no es tema, ya superado. No estoy buscando eso con los videos que están saliendo, solo aclarar que se cuide la intimidad de mi hija. Si él no quiere aportarle a ella más es problema de él. Gracias”, se puede leer.
Después, Sergio Rojas le preguntó a Valentina Saini si ha mantenido contacto con Sebastián Ramírez, y ella aseguró que no lo ha visto hace años de forma presencial. Además, reveló que su hija tampoco lo ha visto. “La última oportunidad en que se vieron fue hace más de 2 o 3 años”, dijo.
Sergio Rojas habla de Sebastián Ramírez y su relación con su hija
Después de leer la conversación con Valentina Saini, Sergio Rojas comentó con sus compañeros la nueva información. “Aparentemente, es un papito corazón que se las da de galán por la vida, pero le daría el mínimo en término de pensión alimenticia”, dijo.
“Encuentro feo que él entre a un reality, y no son capaces de enfrentarlo a él, porque él contó que estuvo en la cárcel, entonces por qué no trasparentar el tema de la hija. Entiendo que el se impone por el sueldo mínimo”, dijo Sergio Rojas. Cabe destacar que la pensión mínima es de 164 mil pesos.
Por su parte, Paula Escobar dijo que le costaba mucho hablar desde la objetividad. “Qué hue… más descarado. Uno tiene que cumplir con ciertas obligaciones. A mí se me caería la cara de vergüenza ir a un reality show y tener un niña que apenas le pago 100 lucas”, dijo.