Claudia Rodríguez, la abogada de Jorge Valdivia, emitió un comunicado en donde desmiente las últimas declaraciones emitidas por Daniela Aránguiz en lo que respecta a la manutención del exfutbolista con sus hijos en común.
Por medio de un comunicado emitido a través de LUN, la defensora legal repasó en varios puntos las palabras de la exchica “Mekano”, expresando que, en este caso, existen “demasiadas mentiras”.
Además, también expuso que Daniela Aránguiz ha cometido un constante “maltrato psicológico” en contra de Jorge Valdivia, el que se ha repetido en sus últimas apariciones mediáticas.
Abogada de Jorge Valdivia contra Daniela Aránguiz: “No quiere asumir los gastos”
La abogada Claudia Rodríguez, quien defiende a Jorge Valdivia desde marzo, rebatió a Daniela Aránguiz expresando que “en lo últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas en televisión y prensa escrita por doña Daniela Aránguiz, que no solo confirman el constante maltrato psicológico que ha cometido y sigue cometiendo hacia mi cliente, Jorge Valdivia, sino que también intenta litigar, a través de la prensa, entregando información a la opinión pública distinta a lo que los propios tribunales de familia han resuelto al regular su separación judicial y relación directa y regular con sus hijos en común”.
En eso, continuó entregando algunos puntos a destacar, donde, por ejemplo, desmintió que el exjugador de Colo-Colo prometiera a sus hijos un viaje a Estados Unidos y añadió que la modelo ha negado en reiteradas ocasiones que el padre pueda relacionarse con sus hijos.
Otro punto que desmintió es el hecho que el “Mago” no le ha dado dinero para la manutención de ella ni sus hijos. “En efecto, es precisamente Jorge Valdivia quien cubre íntegramente los gastos asociados al inmueble donde viven actualmente en Lo Barnechea, las cuentas de luz, agua, gas y otras; las mensualidades de los colegios, la Isapre y las contribuciones, entre otros”, dijo.
“Asimismo, paga íntegramente el dividendo de la propiedad donde vive la madre de su cónyuge, de propiedad de la sociedad conyugal, ubicada en la comuna de Ñuñoa. Lo que ocurre, objetivamente, es que la imputada y demandada, señora Aránguiz, no quiere asumir que los gastos de los hijos que tiene en común con mi cliente deben ser compartidos por ambos y no solo el padre”, recalcó la defensora.
Finalmente, la abogada de Jorge Valdivia aseguró que “son demasiadas las mentiras que se van diciendo y acumulando y por eso quisimos hacer este comunicado” y que “Él está aportando para la manutención de sus niños, independiente que no existe una resolución judicial que lo obligue”.