Paola Capelli, madre de Constanza, se sumó a las críticas a dos participantes por su cuestionable actitud con Bigote, la mascota de “Gran Hermano” Chile.
Se trata de Fernando Altamirano (”Bambino”) y Lucas Crespo, quienes han provocado repudio entre los seguidores del reality de CHV por su actitud con el can.
Pero tanto revuelo tomó, que incluso la situación fue abordada a través de la cuenta de Instagram de Brownie, el perro del presidente Gabriel Boric, a través de una carta en la que se pidieron sanciones e incluso la expulsión de los participantes por maltrato animal.
Mientras “Bambino” ha sugerido ideas como lanzar el perro a la piscina o tirarlo a la parrilla, Lucas incurrió en una agresión contra el perrito, al apretarle el hocico.
Las palabras de la madre de Constaza Capelli
Paola Capelli, por su parte, a través de su cuenta de Twitter, alzó la voz ante esta preocupante situación.
“Es totalmente inaceptable el maltrato a cualquier animal!! Entre los seres humanos tendrán las herramientas para defenderse, pero un cachorro no lo tiene”, expresó la madre de la participante de “Gran Hermano” Chile.
“Si Cony lo hubiese visto se habría generado un gran conflicto. No al maltrato y a bromas que inciten el maltrato animal”, agregó Paola, generando una avalancha de apoyo en la red social.